Vendo mi pequeña joya

1.753 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, que me toca vender a mi pequeño. Después de darle muchas y muchas vueltas...

Creo que mejor ir vendiéndolo sin prisa. El tema es que me quiero meter en una casa con la novia, y creo que pillando dinero del coche + algo ahorrado, me puedo quitar buena parte de hipoteca, y ya vendrán tiempos mejores. Seguro vuelvo a Subaru, es mi 2º impreza, así que volveré a por un 3º en cuanto pueda.

Os dejo el link, por si alguna casualidad saliera por aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...37#post10823237

Gracias a todos!
 #2
Escrito   0  0  
dios¡¡¡¡ como vendes eso compi, a mi me daria una pena terrible.
me encanta ese coche, es mas, puedo decir que si tuviera esa pasta disponible te lo compraba hoy mismo.
te dire tambien otra cosa, prefiero pillarme ese coche que cualquier gti de poca monta x ese precio, eso si, imprescindible tener garaje.
suerte con la venta compi.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #3
Escrito   0  0  
Sergio, crees que a mí no me da pena?? Mucha, y me ha costado mucho ponerlo a la venta, muchas vueltas a la cabeza... y el día que se lo lleven, probablemente me toque llorar jejjee emoticon triste

Como bien dices, esto nada tiene que ver con un GTI, o cualquier otro coche de muchos cv.

Sólo por el AWD de este coche merece la pena, sin dejar a un lado su motor boxer... El paso por curva, el poder sacar un día de nieve tu coche, y ver como bmw's, audis y demás "supercoches" se quedan tirados... NO TIENE PRECIO!! emoticon sonrisa

No sé, son muchas sensaciones y algunas difíciles de explicar o creer, pero hasta que no se tiene uno, no se saben todas estas cosas...

Como dije, volveré a por otro en cuanto pueda. Y eso que he tenido y probado bastantes coches, de diferentes potencias, marcas, tracciones, etc.
Pero el impreza y subaru en general me ha dejado marcado, como coches tan "baratos" ofrecen cosas mucho mejores que los "supercoches" anteriormente mencionados, en cuanto a seguridad, tracción, etc. Eso sí, no tiene botoncitos y lucecitas "megachulis" por todos lados... ^^
 #4
Escrito   0  0  
He visto las fotos, y el coche está muy bien, suerte con la venta.
 #5
Escrito   0  0  
He estado viendo el hilo con las fotos y tengo que quitarme el sombrero: ¡Tienes el coche impecable! Se queda uno con la boca abierta al verlo.

Mucha suerte con la operación.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManuLojo
He estado viendo el hilo con las fotos y tengo que quitarme el sombrero: ¡Tienes el coche impecable! Se queda uno con la boca abierta al verlo.
Mejor dicho imposible, tal y como lo describes hasta a mi me da pena que lo vendas. Suerte compi!emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos chicos! Me hacéis ponerme más triste emoticon triste pero a la vez me alegra de ver que os gusta el buen estado emoticon sonrisa

Me jode muchísimo tenerme que deshacer de él, ha sido mi trabajo, mi tiempo, mi sudor... muchas horas invertidas en él, muchos quebraderos de cabeza para que estuviera todo impoluto, buscar las mejores piezas...

También tengo que decir, que he encontrado una 2ª familia en el ClubSubaru, que aparte del coche que se vende, de regalo lleva muchos amigos, con muchos buenos ratos. Cualquiera está invitado a entrar allí...
Tengo verdaderos amigos ahí dentro, con los que quedo casi diariamente, así que imaginad jejeje.

Me callo ya, que me pongo "tontorrón".

Gracias de nuevo.
 #8
Escrito   0  0  
mamma mia! 280 cv!

suerte en la venta.
 #9
Escrito   0  0  
precioso, pero el aleron sobra en mi opinion

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kmp1974
precioso, pero el aleron sobra en mi opinion

Uhmmm gracias, pero es un impreza ^^

Cuestión de gustos supongo! Viene así de serie, cuando tenía las llantas blancas y bajadito, pensé en quitarlo, pero finalmente lo dejé asi...



Gracias a tí también WOman!! emoticon sonrisa
Volver a Motor