¿Cómo conseguir un móvil valorado en unos 150€ por menos de 30€?

30.612 338
 #221
Escrito   0  0  
Me pongo en la cola.
Esperando.Gracias.
 #222
Escrito   0  0  
Me pongo yo tambien a la cola.

Let your game Speak!
 #223
Escrito   0  0  
Info please
 #224
Escrito   0  0  
yo lo flipo con el personal, mira que es paisano y to pero esto de poner verdes por cosas de estas....... luego vienen los post en incidencias, y no lo digo por mi paisano que se ve un tío de p*t* madre sino por otros casos que ya han pasado anteriormente.


Ademas que solo se trata de amagar c*j*ne*!!!

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #225
Escrito   0  0  
Te doy toda la razón, estoy pensando en poner la info en el primer post y pasar, ha tenido mas éxito del esperado :S, tu cómo lo ves?


_____________Soy de Huelva_____________
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmv45
Te doy toda la razón, estoy pensando en poner la info en el primer post y pasar, ha tenido mas éxito del esperado :S, tu cómo lo ves?

cerraba el post y habria otro tio que la gente te va a comer al final emoticon roto2


gracias por darme la razón tío, no es por ti pero estas cosas se ponen de moda y viene un listo y se la mete doblada a alguienemoticon ummmmm

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmv45
Te doy toda la razón, estoy pensando en poner la info en el primer post y pasar, ha tenido mas éxito del esperado :S, tu cómo lo ves?

despues nos quejaremos porque nos cierran el grifo...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmv45
Te doy toda la razón, estoy pensando en poner la info en el primer post y pasar, ha tenido mas éxito del esperado :S, tu cómo lo ves?

Yo creo que todo lo que comentas ya está expuesto en el subforo de Vodafone. El que quiera puede pasarse por él y sacarse los móviles
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
despues nos quejaremos porque nos cierran el grifo...


+1.. emoticon triste

 #230
Escrito   0  0  
Ok, doy por cerrado el hilo. emoticon ninja


_____________Soy de Huelva_____________
Volver a General