orange te roba

1.574 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. El caso es que llevo con orange 4 años y no había tenído problemas. Pero en diciembre me cambié la tarifa a ardilla 6 y estos ladrones me han cobrado el cambio de tarifa cuando me dijeron que no lo harían. Luego me han quitado el descuento de 50% en llamadas de por vida que tenía. Y para terminar de tocarme los huevos me cobran los mensajes de horario reducido a 15 centimos cuando en su web y en esta te pone que son a 6 centimos.

Les he llamado de todo y me han dicho que me devuelven el dinero y me mantienen el descuento pero que los mensajes me los van a seguir cobrando a 15 centimos porque es falso que esten a 6 en horario reducido emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Ya he terminado de perder la paciencia con la panchita que tenía al telefono y le he dicho que se metiera en la pagina web de orange para comprobarlo y me dice que lo hacia en ese momento. Al cabo de un ratito (cuando ha comprobado que tenía razón yo) me dice la sinvergüenza de ella que no puede verlo porque no tienen internet donde estan trabajando.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Cuidado con los títulos de los hilos porque no es sólo que el tuyo sea poco descriptivo sino que además tienes en parte razón, bajo mi punto de vista, pero en otras cosas no. Por ejemplo, supongo que cuando hablas del 50% de descuento de por vida, te refieres al que va asociado al Básico de Orange (los otros descuentos que conozco son como mucho del 40% y nunca de por vida, por eso pregunto). Si ese era tu caso, en las condiciones del Básico estaba bastante claro que si cambiabas tu tarifa por una que no fuera Contrato Unico (ardilla 12 en la actualidad) o Tarifa Plana Mini (Panda 15 en la actualidad), instantáneamente perdías dicho descuento. Con lo cual, al haber cambiado de tarifa, pienso que es normal que te lo quitaran. Si tu caso no es el de tener el descuento por el básico, entonces olvida lo dicho hasta ahora.

Sobre el precio de los mensajes ahí sí te puedo dar la razón en el sentido de que antes con ardilla 6 tenían el precio que dices pero han modificado la tarifa a finales de 2010, según ellos manteniendo las mismas condiciones pero han eliminado la información del precio de los sms de la web. Hay algún otro usuario del foro que ya se ha quejado por esto. La antigua pasa a llamarse ardilla 6-2009 y queda descatalogada. Por ello para poder pelearlo tendrás que conseguir que algun amable usuario de por aquí que tuviera esa tarifa antes del cambio te facilite la documentación para que puedas probar que los SMS tenian ese precio en origen. En la web, como te repito, no lo indica en ningún lado asi que por defecto están aplicando el precio estandar del sms en un contrato.

EDITO: Te pongo el enlace a las caracteristicas actuales de ardilla 6 porque quizás estás mirando un enlance desactualizado de la tarifa antes del cambio (a veces ocurre). Ahi puedes ver como no indican el precio del sms pero si que dicen que el cambio de esta tarifa mantiene las condiciones de antes. De ahi que te aconseje que alguien te las pueda pasar en pdf o por email.
http://movil.orange.es/tarifas-y-ah...rato/ardilla-6/

En todo caso suerte y espero que te lo solucionen.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Ok, gracias por el enlace. En todos los que había mirado si que te ponían el precio de mensajes en horario reducido sin especificarte si estaba descatalogada o no y por eso me cabreaba bastante.
Lo del 50% era un descuento que hacian a los usuarios que se portaban desde euskaltel y espero que me lo mantengan al final puesto que me dijeron que tenía toda la razón.
Igualmente me han dado la razón en lo de cobrarme el cambio de tarifa y esperaré a ver la siguiente factura para ver si me devuelven el dinero.
Volver a Orange