¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.911.713 5.000
 #4661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lola5
yoigo ya no deja hacerla a prepago, hazla a contrato solo tarjeta, sin telefono, tienes que dar cuenta bancaria, pero no te preocupes porque al cancelarla no pasa nada, yo lo hize asi hace seis meses y todo bien


Como sabes que estás en la lista negra de Yoigo??Yo ya he hecho 2 amagos con 2 lineas diferentes pero a mi nombre las 2 hace 18 meses. Y ahora he iniciado la portabilidad a Yoigo con una de esas lineas otra vez, y por ahora, no me ha llegado mensaje de Yoigo ni aparezco en portabilidad en el CMT. Cuanto suele tardar?Como te han dicho a ti que estas en la lista negra?No te inician la portabilidad?Pero la puedes cancelar e intentarlo con otra compañía,no??

Graciasssssss
 #4662
Escrito   0  0  
AYUDA!!!!!
ME COJO LA DESIRE EN ORANGE O ME PASO A VODAFONE POR EL C7???LOS DOS AL REDEDOR DE 30€...ESTOY INDECISO...
 #4663
Escrito   0  0  
La desire HD si que está en Orange yo pregunte precio pero era bastante cara, 300 € aprox, lo puse dos páginas más atrás.
 #4664
Escrito   0  0  
Haber que a mi me han dejado flipada, esto lo he echo para una amiga




-Antigüedad en Orange:ni idea
-Permanencia: me quedan en abril se terminaria
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Leon 30
-Consumo medio (línea / global): unos 40 € mas o menos
-Puntos:443

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: internet
-Fecha de portabilidad: hoy dia 18 de enero.

-Ofertas obtenidas:
*No iba buscando un movil en particular, mi amiga queria el nokia 2730 con el parrot pero justo no tenia.
- me han ofrecido el X3-02 gratis.
- C3 a cero euros.
- C3-01 Gratis.

Ademas de recordarme que tengo una penalizacion de 70 € + iva.
En ningun momento me han ofrecido ni descuento ni nada.

La cosa que como no es para mi, y no tenian el movil que me habian pedido le he dicho a la chica que tendria que pensarlo. Y me ha dicho que entonces retiraba la oferta y que tenia hasta hoy a las diez para rechazar la portabilidad... Me ha dejado flipada y a mi esto de que me amenacen como que no me hace mucha gracia.. y mas sabiendo que tengo hasta el dia 27 para quitar la portabilidad hacia yoigo.. que pensais?
 #4665
Escrito   0  0  
Se lo he hecho a los padres de mi pareja y esto es lo que he conseguido:

-Antigüedad en Orange:desde que era Amena.
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8 en las dos.
-Consumo medio (línea / global): unos 50 € mas o menos
-Puntos: 2000 y algo en total.

-Compañía de portabilidad: Movistar contrato (sin permanencia)
-Método de portabilidad: Telefono
-Fecha de portabilidad: 17-01-2011 sobre las 20:00h.

-Ofertas obtenidas:
*Les gustan los Nokia y sobretodo el N8, pero como no querían gastarse nada... les convencí para intentar pillar dos x6 xD

Sin cojer tarifa de datos y quedándose con la ardilla 8 en las dos líneas, han ofrecido:

-SonyEricsson Vivaz --> 0€.
-SonyEricsson X8 --> 0€.

-Nokia C6-01 --> 0€.
-Nokia X6 16 GB pack navegación con soporte para coche y cargador para coche incluido --> 0€

Además un descuento durante 12 meses del 40% de la factura

(me quería ofertar solo el 30% pero haciendo que no te convence mucho la oferta, te dan el 40% sin problemas :P )

Aparte de este descuento también me han dado 60€ de descuento de la próxima factura utilizable hasta que gaste 60€ en facturas.

He pedido los dos X6 16GB pack navegación con todos los descuentos y todo.
 #4666
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange:desde que era Amena.(2001)
-Permanencia: Si, llevo 11 meses.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Tarifa de tardes, 6€ y tarifa de datos 12€
-Consumo medio (línea / global): unos 4-12 € mas o menos
-Puntos: 150.
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 17-01-2011 sobre las 20:00h.

-Ofertas obtenidas: El Samsung Galaxy Spica por 69€ -6€ y el HTC Wildfire por 80€, ademas de 30% de descuento durante 1 año y la tarifa delfin20.

Como he hecho la porta un poco de prueba y para ver si realmente ofrecian una castaña como todo indicaba, acabo de cancelar la porta, a la espera de que me incluyan 100puntos por antiguedad que calculo que en unas semanas lo tendre, e intentalo cuando pase 12 meses, a ver si saco algo decente, porque el precio que me ha dicho la Desire, considero que es desproporcionado. La pena es que aunque pensaba yo que estaria en la lista negra de Yoigo(pues sin exagerar lo habre hecho con ellos, mas de 7 veces) y puede que ya lo este para la siguiente, pero bueno usare el 1004, a ver si asi ofrecen algo mas potable y asumible(me conformo con <120€ por la Desire, entiendo que mi gasto mensual es el que es)

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #4667
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad en Orange:desde que era Amena.(2001)
-Permanencia: No, ya no tengo ninguna obligación con ellos.
-Nº de líneas en Orange: 4
-Consumo medio (línea / global): unos 25€ por linea
-Puntos: unos 1000 por linea.
Me ofrecieron el Samsung Galaxy Spica y Sony Ericcson Vivaz por 0€ y un 20% de descuento en las tarifas.Me podrian ofrecer el HTC Desire o un Iphone ni de coña no? estoy un poco perdido con este tema.Si alguno me podeis echar una mano, os lo agradecere
 #4668
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: No se,. mucha
-Permanencia:cumplida
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global):total 35-40
-Puntos (de cada línea):200-600

-Compañía de portabilidad:Movistar
-Método de portabilidad:1004
-Fecha de portabilidad:

-Sms de la compañía:
-Sms de Orange:si 12/01/2011
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange:si
-LLamada a Orange:si

-Ofertas obtenidas:HTC Wildfire 9-12 y 40% durante 12 meses
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:12
*Promociones:Me dicen que un mes en delfin 20 pero he comprobado despues que esta no tiene permanencia.
*Cambio de tarifa:A Delfin 20 que probare y si no a mi Ardilla 8.
 #4669
Escrito   0  0  
Tengo una consulta,
El pasado 10 de enero hice un amago de portabilidad a vodafone via web, y hoy he llamado a orange y aún no les ha llegado la solicitud de portabilidad. Es normal? Me enviaron el sabado pasado un mensaje de vodafone diciendo que se estaba procesando la portabilidad. Porfavor ayudadme que me empiezo a preocupar. Gracias!
 #4670
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: desde 1999 hasta ahora con moviles gratis amagando
-Permanencia:cumplida segun web,he llamado y me lo han confirmado, me consta que se han equivocado porque hace seis meses hize amago y me enviaron el sony ericcson jalou y 40 % dto
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:leon 30 -Consumo medio (línea / global):total 35-40
-Puntos (de cada línea):490 -Compañía de portabilidad:vodafone -Método de portabilidad:web -
Bueno acabo de hacerla, la he hecho por la blackberry 9300 a 0 euros, a ver si tengo suerte y me la envian y luego no la recogen como he leido por aqui

Cuanto tardan los de vodafone, siempre la hize en yoigo y tardaban un par de horas en llamarme,

ya ire informando de si me llaman o no, contarme que estan ofertando

gracias de antemano
Volver a Orange