amago vodafone prepago a contrato, ayuda por favor

3.378 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola, soy nuevo en el foro y me interesa lo de hacer el amago para conseguir el n97, he leido el post de pasos para hacerlo, pero tengo varias dudas bastante gordas

yo soi prepago, para acer la portabilidad que tengo que ir a una tienda movistar y elegir un movil o el que?

me pasé por una tienda y le pregunté a la chica que me atendió y me dijo que ya ellos tramitaban todo, me llamarian 1 dia antes para ir por el movil y listo, que vodafone no tendria que hablar conmigo

tengo que firmar algo con movistar o algo?o como es la mejor forma de hacer esto

ayudadme!! emoticon sonrisa

gracias por adelantado y feliz navidad!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaldreitor
hola, soy nuevo en el foro y me interesa lo de hacer el amago para conseguir el n97, he leido el post de pasos para hacerlo, pero tengo varias dudas bastante gordas

yo soi prepago, para acer la portabilidad que tengo que ir a una tienda movistar y elegir un movil o el que?

me pasé por una tienda y le pregunté a la chica que me atendió y me dijo que ya ellos tramitaban todo, me llamarian 1 dia antes para ir por el movil y listo, que vodafone no tendria que hablar conmigo

tengo que firmar algo con movistar o algo?o como es la mejor forma de hacer esto

ayudadme!! emoticon sonrisa

gracias por adelantado y feliz navidad!


Hola.
Hay que empezar a buscar en el foro.
Aqui lo tienes todo paso a paso.

http://www.gsmspain.com/foros/hp667...rtabilidad.html

de todas formas te dire que el amago se hace muy bien por internet a yoigo, cogiendo solo tarjeta sim contrato que no tiene permanencia por si la cosa sale mal.
A movistar (por el tema del N97 mini) haz una portabilidad en tienda fisica solo a tarjeta de prepago, no cojas ni movil ni nada, y menos contrato con terminal que tiene permanencia. Solo una tarjeta sim de prepago.

Saludo
 #3
Escrito   0  0  
esto esta muy hablado en el foro.. pero bueno te cnt porque a mi tb me ayudaron mucho en los principios jeje

para conseguir el n97 mini amaga a movistar.. a traves del 1485 (con paciencia y en un sitio donde oigas bien porque parecen que estan en un bar) puedes estar entre 20-50 min...

elige la opcion de prepago porque asi tardas menos ya que no te pediran cuenta bancaria ni nada. los datos que te pediran son: nombre del titular, direccion, dni, tfno de contacto y también el ICC de la tarjeta, que viene impreso en la sim

luego tendra que llegarte un sms de vodafone de llamar urgentemente al tlf 607... (te puede tardar 15min o 3 dias.. depende ), si ves que en un dia y pico no te ha llegado llama tu al tlf:607100199 y pregunta como va tu portabilidad.

para sacar el n97 mini diles que te ofrecen el iphone gratis con tarifa plana de datos.. y lo q quieras añadir...

aceptas la oferta y t diran q cancelas en la web vodafone.es/cancela, lo haces, aunque yo t aconsejo q tb llames al 1485 para cancelar la portabilidad(excusa:me dicen q m queda permanencia y tengo q pagar si m voy a otra compañia)

una vez tramitada la cancelacion , el ultimo sms q t llegaria seria el de permanencia q tienes q firmar antes de 24horas


RESUMEN

1-Llamas a movistar y solicitas portabilidad
2-Llega el sms de VF para que confirmes la porta en el 607100199
3-Aceptas la oferta de VF(ahí es cuando dices que te dan el Iphone en Movistar) y cancelas por web y tlf 1485
4-Una vez cancelada, te mandan un sms para firmar permanencia
5-Contestas el sms y ya has firmado permanencia
6-Te envían el tlf a casa y te ponen los descuentos, tarifas y promos ofrecidas

Agradecer no cuesta nada
 #4
Escrito   0  0  
si, eso ya lo leí, pero no estaba seguro que había que cojer, osea, que se puede acer portabilidad a tarjeta prepago?, con eso ya me llaman de vodafone?

muchas gracias por la info, me quedó mucho mas claro, pensaba que tenia que pedir portabilidad con movil, gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaldreitor
si, eso ya lo leí, pero no estaba seguro que había que cojer, osea, que se puede acer portabilidad a tarjeta prepago?, con eso ya me llaman de vodafone?

muchas gracias por la info, me quedó mucho mas claro, pensaba que tenia que pedir portabilidad con movil, gracias


no hace falta hacerlo ni a contrato ni coger movil, ya que los d evodafone no saben porque te vas a movistar... solo saben q te vas xD (no se si me explico)

yo esta semana (bueno mi cuñado jaaj) me consiguio el n97 mini.. haciendo el amago a prepago a movistar y diciendo en vodafone... q le ofrecian el iphone gratis cn tarifa plana de datos durante 1 año gratis.

y otra aclaracion: los de vodafone no te llaman! tienes q hacerlo tu si te llega el sms de llama urgentemente al nº 607... y sino te lelga(como le ha pasado a mucha gente) no esperes aq pasen los dias hazlo tu y echale morro diciendo q tal va tu portabilidad
 #6
Escrito   0  0  
como dice sweet, da igual que te vayas a contrato o tjta en movistar... lo que mas rabia te dé... yo te aconsejo que, como eres de tarjeta, en movistar les digas que eres de contrato (aunq te pidan cuenta bancaria).
¿por qué? es sancillo... si dices que eres de contrato actualmente no te van a pedir el icc (y es necesario para que se haga efectiva la porta), con lo cual esa linea no se irá a movistar y tu dormirás más tranquilo, jejeje.

Y si duermes más tranquilo si movistar no tiene tus datos bancarios, pues opta por decir que eres de tarjeta y estate más pensiente de llamar al 607100199.

En definitiva... que sweet_miri te ha informado mu bien.jejeje.

saludos.

¡¡¡ALISTE EXISTE!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por auritin83
como dice sweet, da igual que te vayas a contrato o tjta en movistar... lo que mas rabia te dé... yo te aconsejo que, como eres de tarjeta, en movistar les digas que eres de contrato (aunq te pidan cuenta bancaria).
¿por qué? es sancillo... si dices que eres de contrato actualmente no te van a pedir el icc (y es necesario para que se haga efectiva la porta), con lo cual esa linea no se irá a movistar y tu dormirás más tranquilo, jejeje.

Y si duermes más tranquilo si movistar no tiene tus datos bancarios, pues opta por decir que eres de tarjeta y estate más pensiente de llamar al 607100199.

En definitiva... que sweet_miri te ha informado mu bien.jejeje.

saludos.


eso de que necesita el ICC en contrato no estaria yo tan seguro, porque sino lo pedirian.
En tarjeta lo piden porque es la unica informacion de que la tarjeta la posees tu, porque sino yo podria hacer portabilidad de cualquier numero que se me ocurriese.
En cambio en contrato, tiene que hacer la portabilidad el mismo titular sino no se hace efectiva.
 #8
Escrito   0  0  
ya estoi en proceso, 30% 1 año, movil y 1 año de TP me ofertaron, gracias n serio
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sweet_miri

para conseguir el n97 mini amaga a movistar.. a traves del 1485 (con paciencia y en un sitio donde oigas bien porque parecen que estan en un bar) puedes estar entre 20-50 min...

elige la opcion de prepago porque asi tardas menos ya que no te pediran cuenta bancaria ni nada. los datos que te pediran son: nombre del titular, direccion, dni, tfno de contacto y también el ICC de la tarjeta, que viene impreso en la sim


Si solo te piden: nombre del titular, direccion, dni, tfno de contacto y también el ICC de la tarjeta. Puedo hacer la porta de la linea aunque este a nombre de mi padre? El anterior amago lo hice a Yoigo y x la web no tuve ningun problema ni con yoigo ni cuando llame a VFD (para estos ultimos diciendo que era la hija del titular...)

Solo me falta esto para decidirme...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
---
Volver a Vodafone