Meter los códigos de liberación sony ericcson w205

7.689 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, he pedido el código de desbloqueo en Vodafone para un sony ericsson w205 que cambié por puntos hace un año y me lo han dado, pero no soy capaz de meter el código en el teléfono.
Me dicen que con una tarjeta vodafone metida y en estado de espera ??, pulse navegación izquierda 2 veces (con lo que me debe aparecer ** en la pantalla) y luego intro y que entraré en el menu de personalizar red, subred ...
Después de intentar con casi todas las variables que se me han ocurrido, no me aparece más que como si fuera a redactar un sms.
Por más que llamo a vodafone sólo me saben decir lo mismo
He estado buscando por el foro y las soluciones genéricas para los sony ericcson tampoco me han servido.
Alguien del foro lo ha solucionado?
Qué estoy haciendo mal?
Perdón por el rollo pero necesito alguna indicación para poder meter el código.
Gracias por anticipado
 #2
Escrito   0  0  
Hola, hagalo sin tarjeta sim y luego me dice.saludos.

Lo importante no es saber, si no conocer al que sabe.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eliodoro3
Hola a todos, he pedido el código de desbloqueo en Vodafone para un sony ericsson w205 que cambié por puntos hace un año y me lo han dado, pero no soy capaz de meter el código en el teléfono.
Me dicen que con una tarjeta vodafone metida y en estado de espera ??, pulse navegación izquierda 2 veces (con lo que me debe aparecer ** en la pantalla) y luego intro y que entraré en el menu de personalizar red, subred ...
Después de intentar con casi todas las variables que se me han ocurrido, no me aparece más que como si fuera a redactar un sms.
Por más que llamo a vodafone sólo me saben decir lo mismo
He estado buscando por el foro y las soluciones genéricas para los sony ericcson tampoco me han servido.
Alguien del foro lo ha solucionado?
Qué estoy haciendo mal?
Perdón por el rollo pero necesito alguna indicación para poder meter el código.
Gracias por anticipado

Tienes un privado emoticon guiño

A ver si lo consigues emoticon sonrisa

Un saludo.

Volver a Liberaciones