Rebajas de enero Yoigo en TPH

144.599 427
 #161
Escrito   0  0  
Hombre, si ya has pagado la fianza para que tramiten la portabilidad y has firmado los papeles de contrato te tienen que traer el móvil y al precio acordado porque es lo que tu has firmado. Sea más pronto o más tarde, pero vamos, es lo suyo.
 #162
Escrito   0  0  
Es que aun no la he pagado, esta pedido, pero aun sin pagar ni la fianza, porque la portabilidad me la tramitan a partir del 17, entonces aun no canto victoria XD
 #163
Escrito   0  0  
Hola, me podria decir alguien con que memoria interna os ha venido el samsung galaxy s y si os trae alguna tarjeta de memoria?. Gracias.
 #164
Escrito   0  0  
Hola, me podria decir alguien con que memoria interna os ha venido el samsung galaxy s y si os trae alguna tarjeta de memoria?. Gracias.
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dbmateo
Hola, me podria decir alguien con que memoria interna os ha venido el samsung galaxy s y si os trae alguna tarjeta de memoria?. Gracias.

con una vez se te lee igual sabes? no trae tarjeta de memoria, memoria interna de 8 gb y porfavor no hagas eso de repetir y ten paciencia y si no al tienes buscalo en el foro porque se ha dicho mas de 3 y 4 veces la memoria que tiene
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KaTRaM
Bueno pues os cuento, he ido a TPH, y he dejado "pedido" el Desire, porque en la tienda no tienen, me hacen la portabilidad tambien el dia 17, y os cuento las ofertas que me van a aplicar (a no ser que se arrepientan xD):

HTC Desire: 149
- 40%: 89.4
- 20€ de Removil (valorado en 0€): 69.4
- 35€ de Removil (valorado en 35€): 34.4€ <- Precio Final.

Asi que si aplican el descuento de removil de 20€ como primer movil.

Si os dicen que no, en la pagina 2 del catalogo TPH, abajo en letra pequeña pone:

"TPH valorara el telefono... bla, bla, bla... En caso de que esa valoracion sea inferior a las ofertas minimas publicada segun tipo de conexion, operador y tarifa, el cliente podra acogerse a estas ofertas minimas de 5,10,15 y 20€, en el primer terminal que entregue"

Que para el caso de portabilidad de contrato a contrato son 20€.

Lo dice bien claro, y asi se lo he echo saber al dependiente, por lo que la rebaja te la tienen que hacer.


Muchas gracias por la info!
Me has dado una alegría, porque 20 eurillos de descuento, siempre vienen bien. Si pudiera dar verdes te daba uno emoticon guiño

Se lo comentaré a la chica que me atendió, a ver qué me dice. Le daré el beneficio de la duda porque fui el primer día...

Por cierto, entonces lo que si es verdad es que para el resto de móviles te descuentan la cantidad que te dice la web, no? ¿Nada de 20 euros mínimo para cada móvil?

¿Y te ha dicho si hay un máximo de móviles que puedes dar? Porque a mi la chica me dijo que antes solo se podían dar 3, pero que ahora podría dar los que quisiera.

Muchas gracias!

Debo un verde a torden

Debo un rojo a viperxxl por xenófobo, chulo, su única razón es el insulto y acusa de estafador sin pruebas, solo por joder. Cuidado con este user y sus calificaciones.
 #167
Escrito   0  0  
Asi es, para el resto de moviles es la valoracion q ponga en la web, para el primero puedes acogerte a los 20 € si lo valoran en menos, para el resto no.

El numero de moviles que puedes entregar no lo se, porque yo solo iba a entregar 2, lo siento emoticon triste
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KaTRaM
Asi es, para el resto de moviles es la valoracion q ponga en la web, para el primero puedes acogerte a los 20 € si lo valoran en menos, para el resto no.

El numero de moviles que puedes entregar no lo se, porque yo solo iba a entregar 2, lo siento emoticon triste

A mi me dijeron que el maxinmo eran 3 moviles

Otra cosa al mirar la factura de la fianza ,todavia no he recogido el movil ,creo que hace como garantia dicha factura ya que me pone Garantia valida vasta 10-01-2013 ,pero si todavia no tengo el movil como es que empieza a correr ya la garantia ??
Se lo preguntare cuando valla a recogerlo emoticon flipado
 #169
Escrito   0  0  
En asesorteleco he escrito las condiciones de todas las ofertas de rebajas de TPH, sobre todo porque las condiciones del módem USB no estaban muy claras en ningún lado, podéis leerlo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #170
Escrito   0  0  
A alguien más le pasa que, desde ayer, la pagina de THP se ha vuelto loca y no salen los móviles de contrato y hace cosas "mu" raras.
Volver a Yoigo