Me ofrecen cambiar mi 3gs por un nexus one, qué hago?

966 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola shurmanders. Antes de nada, espero que este post no acabe a palos entre taliapples y taliandroids.

Tengo un 3gs desde hace un año y un mes aproximadamente, con la 4.2.1 y jailbreak. Y estoy encantado. Hay formas de funcionar de apple que me tocan las pelotas (pasar sí o sí por itunes para todos, volverte gilipollas para poner un tono de llamada, etc etc), pero estoy muy agusto con el móvil. Usarlo es muy fácil, ponerle y quitarle aplicaciones también, y la respuesta de la pantalla es cojonuda.

Pero me ofrecen cambiarlo a pelo por un nexus one y me lo estoy planteando. El nexus one que me ofrecen tiene un mes nada más. Tiene algunas características técnicas mejores que el iphone, algo más de pantalla (aunque creo que es algo peor), trae flash, y las cosas que sabemos todos.

Pero no termino de estar convencido. Aquí vienen algunas dudas. Primero, creo que la pantalla del nexus es algo peor. Cuánto peor? Para instalar aplicaciones de pago gratis hay que hacer root obligatoriamente? Se pierde la garantía sí o sí haciendo root? Instalar y desinstalar aplicaciones es tan fácil como en el iphone, o es algo más laborioso?

Así a grosso modo es lo que se me ocurre. Gracias por vuestra ayuda.

Resumen: cambio mi 3gs por un nexus one? Sí o no y por qué?
__________________

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #2
Escrito   0  0  
Estas cambiando un telefono de 1 año por uno de 1 mes, no esta mal.

La pantalla de los nuevos Nexus son S-LCD, que hablam bastante bien, sobretodo mejor a plena luz del sol respecto a amoled. No se la pantalla del 3gs que tal es...

Lo de instalar aplicaciones de pago gratis, no hace falta ser root. Solo conseguir el .apk (el ejecutable en android) e instalarlo con el gestor de aplicaciones. Facilisimo.
Ademas, siempre puedes instalar applanet o algun market alternativo con aplicaciones "gratuitas" sin ser root.

Si haces root, si pierdes la garantia.

Instalar y desintalar son 1 click emoticon guiño

Ah! Y el nexus recibira en breve gingerbread (2.3), y tiene una comunidad de cocineros increible.

Ademas, asi pruebas tambien android.

Yo no me lo pensaria!
Volver a General