Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.168.631 5.000
 #3831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SirMcCoy
Hola no ofertan la tarifa @S normal a nadie??

gracias

 #3832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonza6
Entonces me espero? lo digo por si me pilla el toro =S porque orange aun no me a mandado nada de portaibilidad, solamente el sms despues del contrato ese q pone del pedido. nada mas =S

Joe gonza6 estamos igual...solo que yo desde el martes por la tarde...y viendo que hay gente que el amago le salio fallido...nervios nervios...emoticon mas asco
 #3833
Escrito   0  0  
Alguien que haya firmado la permanencia el miércoles les ha llegado el sms de seur o ya le ha llegado?.

A mi es que me ha desaparecido el estado del envio de la página de vodafone :S
 #3834
Escrito   0  0  
Recibido sin sms de seur. A activar la micro sim emoticon sonrisa

Saludos y suerte.

P.D: firmé permanencia el miércoles.
 #3835
Escrito   0  0  
Chic@s acabo de llamar a VF y la chica me dijo que ya me gestionaba el pedido y acaba de llegar el sms de permanencia, lo que quiere decir que hay stock!
Como va lo de firmar la permanencia? Es que el sms le ha llegado a mi madre que es la que tiene el mv y me lo ha leido por teléfono, pero no he entendido muy bien si hay que enviar un fax o que, si alguien me lo explica se lo agradezco...

Cuando recibis el Iphone ya te viene con la microsim?

Die86 que suerte, disfrutalo!
 #3836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosidoll
Chic@s acabo de llamar a VF y la chica me dijo que ya me gestionaba el pedido y acaba de llegar el sms de permanencia, lo que quiere decir que hay stock!
Como va lo de firmar la permanencia? Es que el sms le ha llegado a mi madre que es la que tiene el mv y me lo ha leido por teléfono, pero no he entendido muy bien si hay que enviar un fax o que, si alguien me lo explica se lo agradezco...

Cuando recibis el Iphone ya te viene con la microsim?

Die86 que suerte, disfrutalo!


Sí que viene con la microsim emoticon sonrisa
 #3837
Escrito   0  0  
Gracias dimmu!

Estos de VF me van a oir, ahora veo en la web que me pone que el pedido es un Iphone 4 con tarifa @L, cuando a mi me dijeron que era @M+, a alguien le ha pasado lo mismo?
 #3838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosidoll
Gracias dimmu!

Estos de VF me van a oir, ahora veo en la web que me pone que el pedido es un Iphone 4 con tarifa @L, cuando a mi me dijeron que era @M+, a alguien le ha pasado lo mismo?


No te preocupes, te pone @L porque es con la única con la que les deja registrar el iphone por 49€, pero te activarán la @M+. A mi me pasó lo mismo.
 #3839
Escrito   0  0  
Yosidoll, a mí me pasa igual, pero ayer me enviaron un sms que ponía que ya me han activado la tarifa @M, así que se supone que está bien...
 #3840
Escrito   0  0  
Menos mal! Ya me estaba asustando, pues eso deberían decirlo para que no nos llevemos estos sustos!
Volver a Vodafone