Review NOKIA N8

729.878 1.580
 #1221
Escrito   0  0  
confirmo que existe la actualizacion "actualizac.aplics.1.0" y ya me la he instalado.

creo que nokia esta moviendo ficha para la actualizacion de mañana!!!
 #1222
Escrito   0  0  
Pues a mi esa actualizacion no me aparecce por ningun lado, ni por Wifi, ni conectado al Ovi Suite emoticon ummmmm
 #1223
Escrito   0  0  
mi movil es libre ,el tuyo es de alguna compañia???
 #1224
Escrito   0  0  
No, requetelibre
 #1225
Escrito   0  0  
Yo la he visto po la actualizacion de software del movil, pero me decia que tenia que conectarlo al pc y he puesto el NSU a rular y nada de nada, asi que falsa alarma o es que el movil se ha vuelto loco.

Haber si alguien sabe algo.... mas!!!

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #1226
Escrito   0  0  
Ya digo, en ninguno de mis N8 sale nada de eso ni desde el telefono, ni en Ovi Suite. Hace mas de un mes que no me aparece nada para actualizar, desde el Real Golf 2011 creo... Bueno no obstante con 1MB no creo que sea para tanto
 #1227
Escrito   0  0  
Pues habra que esperar a febrero a ver que trae...Por cierto alguien puso en este post algo sobre 50 mejoras... se saben que mejoras son o ¿se sabe algo mas de esa actualizacion?

Gracias.

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #1228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicony32
confirmo que existe la actualizacion "actualizac.aplics.1.0" y ya me la he instalado.

creo que nokia esta moviendo ficha para la actualizacion de mañana!!!

Otro N8 que tambien le sale eso, y en detalle, pone que es para mejorar la estabilidad de las aplicaciones del telefono.
 #1229
Escrito   0  0  
Al leer estos foros, he ido a actualizar mi móvil, pero no tenía nada. Pero he visto que esta actualización la instalé ya, con fecha 7 de enero.
 #1230
Escrito   0  0  
Pues yo la acabo de instalar tambien, pero claro, no es lo que estamos esperando.


Aqui se menciona algo que consigue esta actualización, aunque yo lo veo igual que antes,la verdad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos
Volver a Reviews