Review NOKIA N8

729.867 1.580
 #1211
Escrito   0  0  
yo kreo ke mañana va a ver colapso en el nokia ovi suite,para actualizar el n8 jejeje,todos estamos a la espera

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #1212
Escrito   0  0  
No se pero me da ami que hasta febrero nada de nada!!!!

No es por ser gafe o pesimista... pero si la de febrero es la actualizacion buena, para que narices sacar una mañana?

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #1213
Escrito   0  0  
pero porqué sabeis que mañana sale la actualización?yo no encuentro ninguna noticia de ello......



por cierto os aconsejo el juego Tom Clancy's HAWX , es increible, no se si se puede descargar gratis de algun sitio,pero en la ovi solo cuesta 3 euros y de verdad merece la penaemoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IREMON
Tienes un firmaware de tema!!! si esos temas te los bajas de la ovi cuando actualiza!!! o.O

No he actualizado, ya que so n libres de origen. Cada color tiene su propio product code (aunque los themes sean los mismos en el caso de N8). El del N8 azul el fim es del Dark Grey, lo que pasa es que le cambie la carcasa a azul, pero el product code no lo cambie puesto que los themes son iguales
 #1215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
No he actualizado, ya que so n libres de origen. Cada color tiene su propio product code (aunque los themes sean los mismos en el caso de N8). El del N8 azul el fim es del Dark Grey, lo que pasa es que le cambie la carcasa a azul, pero el product code no lo cambie puesto que los themes son iguales

Le cambiaste la carcasa? Se le puede cambiar la carcasa? Eso se puede hacer en un SAT o me costará más que un teléfono nuevo?

Por cierto, yo me he bajado un mod 4.0 que he visto en un foro del tema, y creo que me va bastante mejor, yo lo tenía flasheado y con un mod H20... mañana haré fotos sin flash para comprobarlo, pero me parece que ha mejorado bastante... bueno, las fotos me ocupaban al ser vodafone entre 1 y 2 megas... al desvodafonizarlo subieron a entre 2 y 3 megas... y ahora me ocupan alrededor de 10 megas... y va más suave al girar y lo noto más rápido.

Cada vez estoy más encantado con el N8.
 #1216
Escrito   0  0  
Yo si que estoy flipando con el cacharro este... Buff haber si me animo a materle tarifa de datos pa exprimirlo mas ahora cuando haga el amago.

Hoy he hecho unas fotos y dios.... es pa flipar, ademas yo soy de los que la camara la exprime muchisimo.

Haber si este fin de semana subo unas cuantas.

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #1217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enguid
Le cambiaste la carcasa? Se le puede cambiar la carcasa? Eso se puede hacer en un SAT o me costará más que un teléfono nuevo?

Por cierto, yo me he bajado un mod 4.0 que he visto en un foro del tema, y creo que me va bastante mejor, yo lo tenía flasheado y con un mod H20... mañana haré fotos sin flash para comprobarlo, pero me parece que ha mejorado bastante... bueno, las fotos me ocupaban al ser vodafone entre 1 y 2 megas... al desvodafonizarlo subieron a entre 2 y 3 megas... y ahora me ocupan alrededor de 10 megas... y va más suave al girar y lo noto más rápido.

Cada vez estoy más encantado con el N8.


A ver, trabajo en Nokia y no me ha costado dinero, pero te pueden cambiar la carcasa llevandolo a un Nokia Care, te lo enviaran a Nivel Superior, tarda unas 2 o 3 semanas y te cuesta 80€ mas IVA

Saludos
 #1218
Escrito   0  0  
Pues, no quiero ser gafe...
Pero tendría muchas posibilidades de que esta "mini" actualización, se transformase en gran actualización pero ya en febrero.
Ademas, los poseedores de un N8, somos personas sufridoras y pacientes... o no es así? la de veces que lo esperamos y lo que tardo en llegar... y aquellos a los que se les cancelo la reserva y tuvieron que esperar unos días mas (yo incluido)XD...
Así que ojala mañana tengamos algo... y sino a finales de febrero, algo tendremos!!!
Saludos!!

----------------------------
Larga Vida a Symbian!!!!!
 #1219
Escrito   0  0  
actualizacion de 1mb disponible segun esta pagina

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1220
Escrito   0  0  
Chicos, vosotros que estais al dia, sigue sin poderse cambiar el product code en casa? porque me parece excesivo 50€ por ponerle el software libre en un nokia care, Saludos.
Volver a Reviews