Me voy, me piro, adios....

685 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso q me piro unos dias y estare desparecido, creo q no dejo nada a medias.
Cualquiero cosa mandarmela al privado o a mi correo, yoangel2@able.es
Entrare a ver como va todo el viernes.
Un saludo
Angel

P.D. Subirlo si podeis para q la gente sepa q no estoy por si tengo algo a medias por ahi q no creo.

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Para donde vas , amigo??
Saludo

Portugal y España en la Copa Europa 2008-FUERZA.Saludo desde AZORES(Portugal).
 #3
Escrito   0  0  
Hasta pronto Ángel, un saludo.

* Foreros con los que volvería a hacer tratos:
Telecomlib, Honores27, Borkan, Lithium, Sevidivx, Sauron17, Fari2000, Jreguera, Ea2tu, Markfg, Luisland, a3999, Eulises, Laplaguita, Juanmol, Bigganda, Aszazel, Turianu, Lologolf, serenadedfs, Viorell, nimbus6, asicsvoley, lantra70, morrix, Domingoros, eucohe2, TojoF, Red_IMEI, toyfeliz, A320, Lomak_jr, Nekete, adolfo24, gon82, jpanzzer, lander_e, jahj, erquique, DUDU, watorismo, thetate, Napster_, manumls, genjuro19, N-I_km.478, ZiZoU_, a.abad, ezO, jdelg, juanloly, MIFKOP, Anucah, infiernoc, Jorgito_, juanfdezdc, Limon043, submarino1, A_A_C, josfield, Fairlight, jose_jaja, grock, eroes, franchi, Branko, Zeus2020, mijhali, DcdacD, borrasm, ajai, payorange, edu7779, djjavig, marccaca, Pauser, ekincheng, CHIOMU78, Balsache, pumuky97, DrCannabis (... y alguno más que se me olvida) ¡¡¡JODER!!!, ¡¡¡del que me olvide que me avise!!!

* Foreros con los que haría tratos:
CarlosC, Inhuiro, JMPB, Clethus, Juankys, zerokull, jaguerar, DTV, Liop, McPitu, selusad, Chelupr, Fenser, Zeroku3, BaRRyLm, Hak, Yoangel, Layoya, cuco.g, Fady, ID_sv, marcknax, danielillo, Vinca, Firewire, undostres, educg76, roncerote, javimax21, jmrgbravo, _Juanma_, SSnemeiSS, tabanete, DESC, agranadosg, xDsE, MaxMix, juansolo, ttd, Neo21, Bartram, shoa (... y los que demuestren día a día su confianza)

* Forero con el que jamás haría tratos:
LookSlava = Berkel = tocayo = cáncer de gsmspain
-----------------------------------------------------------------------------------------
De bien nacido es ser agradecido... por eso, gracias Neo21


Saludos desde Sevilla
 #4
Escrito   0  0  
A la playita todos emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa Jeje! Que lo pases bien.
 #5
Escrito   0  0  
Me piro al parador del Saler, valencia, hasta el jueves...

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas vacaciones y q encontres muchos moviles ahogaos.
Saludo y hasta!!

Portugal y España en la Copa Europa 2008-FUERZA.Saludo desde AZORES(Portugal).
 #7
Escrito   0  0  
No creo q busque muchos fonos....
Pasar buena semana..

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Buen y feliz descanso!!!
Ya te mandare algo sobre mi ahogado...
 #9
Escrito   0  0  
hasta pronto Ángel

salu22222!!!!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
Ke tengas muy buenas vacaciones , ke lo pases muy bien

saludosssss

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!