Problemas con el Panda

1.303 35
 #21
Escrito   0  0  
Cambio de ultima hora. El antivirus se acaba de actualizar y ahora es la version 7.07.01. Se ha actualizado también la tuya, frajico? (me refiero a la version, ojo, que luego hay mal entendidos... emoticon lengua )
 #22
Escrito   0  0  
No lo se ... en cuanto llegue a casa lo mirare y digo algo .. supongo que si ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #23
Escrito   0  0  
Mierda!!!! Dos dias sin que hubiera problemas y de pronto me encuentro con que hoy no hay manera de entrar windows. He tenido que volver a entrar en modo a prueba de fallos, desinstalar el Panda y reiniciar para que todo vuelva a la normalidad.
El problema puede deberse a alguna configuracion de windows para poner el Panda como antivirus? Es que no me lo explico. Tendré que ir pensando en instalar otro emoticon triste
 #24
Escrito   0  0  
Yo tengo ahora la 7.07.01 sin problemas ... a ver si es algun otro programa que interfiere ... tambien podrias reinstalar el XP encima del que tienes (sin perder nada) ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #25
Escrito   0  0  
Pues no se, desde luego no hay otro antivirus instalado para que interfiera. La unica vez que no pasó nada fue cuando instalé el mismo Panda pero en ingles, lo que pasa es que lo quité e instalé otro en castellano.
 #26
Escrito   0  0  
No, no ... cualquier otro programa ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #27
Escrito   0  0  
Y como puedo saber qué otro programa influye en el Panda?
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Probando ... ir desinstalando cosas hasta que deje de dar problemas .. o bien, buscar por Google a ver si alguien pone algo ....

A ver si va a ser un problema de hardware ... ¿a que temperatura tienes tu micro y placa? Bajate el MotherBoard Monitor 5 a ver a que temperatura tienes el PC

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me he bajado la 7.0. y después se ha actualizalizado hasta la version 7.05.04 (80.238 identificadores de virus), pero al darle a actualizar me dice que no hay nuevas actualizaciones diponibles.
Como puede ser que a vosotros os permita actualizarlo a una v. superior y a mi no?

(utilizo Win2k SP.4)

 #30
Escrito   0  0  
¿Despues de la 7.05.xx has reiniciado? emoticon guiño Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a La Taberna