Problemas con el Panda

1.305 35
 #1
Escrito   0  0  
Y es que he descubierto que el problema que tenía mi pc se debía a este antivirus. Resulta que al inicir el Windows Xp no hacia otra cosa que reiniciar una y otra vez. Lo puse a modo de prueba de fallos y al desintalar el Panda el problema se resolvió. Lo malo es que es el mejor antivirus que he tenido y es una pena que tenga que instalar otro si no logro saber por qué ocurre ese error en mi pc. Alguien sabe cómo puedo solucionarlo de otra forma que no sea desinstalando el antivirus?
 #2
Escrito   0  0  
tienes dos antivirus instalados y corriendo a la vez???

Es raro... yo lo uso con el XP y jamás le pasó eso... si bies es verdad que a veces se queda pillado y hauy q reiniciar... pero vamos... son las menos...

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #3
Escrito   0  0  
Que va, solo tengo uno. Quité el Norton con el que me entró de todo. El Panda los pilló y no quiero cambiar de antivirus. Por cierto, es el Panda Platinum 7.0
 #4
Escrito   0  0  
¿Que version del Panda tenias instalado?¿Tienes el windows actualizado?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
¿Tienes actualizado el Panda 7.0 a la ultima version?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Sí, completamente actualizado. Es el Panda Platinum 7.5.5
Lo que no sé es si el Windows está actualizado correctamente.
 #7
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Ok, voy a actualizarlo enterito. Espero que así se solucione el problema, ya que he cogido cariño al osito emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo el Panda Platinum 7.05.07 ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Mierda!!! He actualizado completamente el Windows y el problema persiste. Ya no se que hacer... emoticon triste
Volver a La Taberna