portabilidad a vodafone demasiado lenta

2.152 8
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos!

os cuento: el pasado 13 de diciembre, solicité la portabilidad de orange a vodafone. Me dijo la encargada, que tardaría unos 7-10 en hacerme la portabilidad. No se hizo en ese plazo y cada vez que iba a la tienda, me decían que estaría para semana siguiente.

bien, pues hasta el día 5 no me llegó el mensaje de orange de que había solicitado una portabilidad. La última vez que fui me dijeron que la portabilidad se haría en la noche del jueves pasado (día 6), no se hizo, y hasta que no me llegue el mensaje de confirmación de vodafone, no me pueden dar el móvil (un Samsung Galaxy S). no es normal que tarde tanto no? hay algo que pueda hacer para que se acelere?

Muchas gracias!!


saludos!!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
si gustas hacemos la porta a movistar emoticon sonrisa.!!

Dpto. Portabilidad Movistar.
correo: porta_ms@hotmail.com
 #3
Escrito   0  0  
Que raro que haciendolo en tienda tarde tanto....

yo el dia 3 hice la portabilidad de orange tambien a vodafone..y en la noche del viernes recibí el sms de " se esta procesando.."

Yo que soy mas impaciente...que la madre que me trajo... llame por la mañana antes de que me llegara el sms a vodafone y me dijeron que hasta que orange no me haga la contraoferta y la rechace no comienza lo que es el proceso proceso de la portabilidad y hasta ese momento no me mandan el movil....
 #4
Escrito   0  0  
Yo hice la porta el dia 16, a dia de hoy me dicen que se hara efectiva en a madrugada del dia 10 (mañana) al 11. El movil dicen que me llega el 11 asi que a ver......

Mis Moviles: Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 3330, Motorola V300, SE K750i, Nokia N80, Samsung U900 Soul, Samsung B220b y Motorola Defy, Huawei P1 XL

Tratos ok: kubiccox, airea, anonym
 #5
Escrito   0  0  
A mi me deben de haber cogido manía o algo, desde el día 8 de Diciembre esperando, y no he recibido ni el sms...
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, me acaban de llamar de correos, ahora mismo paso a buscar el movil y la portabilidad me la hacen esta noche.

Tarod, llama todos los dias a la tienda online, es lo que hice yo, dar por c*l* a mas no poder jejeje. Para que no te dejes el dinero en el 902 llama a este: 912 587 909 es el telefono normal asociado al 902.

Un saludo y suerte

Mis Moviles: Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 3330, Motorola V300, SE K750i, Nokia N80, Samsung U900 Soul, Samsung B220b y Motorola Defy, Huawei P1 XL

Tratos ok: kubiccox, airea, anonym
 #7
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas ;-)

veréis el caso es que cuando me llegó el mensaje de Orange diciendome que había recibido la solicitud, a las dos horas o así, me llamó un 923, que luego vi que era de Orange, pero no me dio tiempo a cogerlo. Pensé que me llamarían más tarde pero no fue así.

temiendome que pudiera ser eso la causa de la tardanza, llamé al 2287, como ponía en el mensaje, para decirles que no estaba interesado en seguir con Orange, y que tramitaran la porta. Tras unos segundos me dijeron que se había tramitado correctamente. Esto fue el viernes pasado.

creéis que los 7-10 días, que me dijeron al principio, comenzarán a contar a partir de ese viernes?

si me da tiempo, ahora me pasaré a Vodafone, a ver qué me dicen, y os cuento.


gracias chicos!!
 #8
Escrito   0  0  
Eso tendré que hacer, pero me da vergüenza ajena.. Es que se dice pronto 1 mes y 2 dias. ¡¡¡¡Impezionante!!!!
 #9
Escrito   0  0  
gracias a todos, si antes abro el hilo, antes me llega. Me ha llegado el mensaje de vodafone, hace un par de horas, y ya tengo el teléfono.


Gracias a todos!


saludos!
Volver a Vodafone