Tengo un Samsung M1 y no se colgar las llamadas

1.057 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Me he comprado hace una semana el Samsung M1, lo he actualizado y demas, pero no se colgar las llamadas.
Cuando llamo o me llaman se me pone la pantalla en negro y tengo que pulsar el boton de la camara o el de subir y bajar el volumen y ya me aparece la tecla para deslizar en pantalla y poder colgar.

Se puede configurar de otro manera o algo? esque es bastante incomodo.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,

Se pone en negro cuando lo acercas a la cara (o se utiliza en un lugar oscuro (bastabte oscuro). Es cosa del detector de proximidad. Lo hace para que no se pueda marcar en la pantalla con la cara cuando se habla por telefono.

Para colgar no tienes mas que separar el telefono de la cara y en la parte inferior de la pantalla te apareceran dos filas de botones. El icono de colgar es el de arriba a la izquierda. Lo que si, ten un poco de paciencia, pues tiene un "cierto" retardo... cosas del "interface" de LiMo...

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lgg2_2
Buenas,

Se pone en negro cuando lo acercas a la cara (o se utiliza en un lugar oscuro (bastabte oscuro). Es cosa del detector de proximidad. Lo hace para que no se pueda marcar en la pantalla con la cara cuando se habla por telefono.

Para colgar no tienes mas que separar el telefono de la cara y en la parte inferior de la pantalla te apareceran dos filas de botones. El icono de colgar es el de arriba a la izquierda. Lo que si, ten un poco de paciencia, pues tiene un "cierto" retardo... cosas del "interface" de LiMo...

Un saludo.


En el mio hago una llamada si pegarmelo a la oreja y la pantalla se oscurece por si sola, no me lo pongo cerca ni nada.
He probado poniendo el tiempo de iluminacion de pantalla en 10min pero nada sigue igual.

Mira que me gusta el telefono, pero esto me mosquea... jejeje
 #4
Escrito   0  0  
Buenas,

Pudiera ser dfectuoso. Haz la pregunta en el hilo del H1, que alguien con un M1 te pueda resolver la duda. Lo que te he comentado anteriormente es lo que hace el H1, y por ende debiera hacer el M1.

Un saludo.
Volver a Samsung