¿Que derechos tengo con un vale de reserva de carrefour?
28.820 17
Escrito 0 0
Que p*t* tio, quieren hacerte ir cada dia a ver si pillas el producto que supuestamente tienes un vale de reserva,,, me parece ilogico, para eso como comentan para que molestarse en hacer el dichoso vale, otra cosa eso de que siempre que salen las promociones y llega uno y encuentra la estanteria vacia ya es conocido, hay que frenar este tipo de promociones engañosas, denuncia y ya nos comentas como va el tema, un saludo.
Escrito 0 0
Ponles una reclamación.
Me han llamado hace un par de horas reconociendo su error y como compensación a las molestias y demás me dan una impresora mejor.
A ver si tienes suerte y te regalan una caja de vinos por las molestias.
A este tipo de comercios hay que ponerles siempre reclamación, que por imagen y demás tratarán siempre de resolverlo antes ellos, pero sólo si le ven las orejas al lobo.
Ánimo y suerte.
Me han llamado hace un par de horas reconociendo su error y como compensación a las molestias y demás me dan una impresora mejor.
A ver si tienes suerte y te regalan una caja de vinos por las molestias.
A este tipo de comercios hay que ponerles siempre reclamación, que por imagen y demás tratarán siempre de resolverlo antes ellos, pero sólo si le ven las orejas al lobo.
Ánimo y suerte.
Escrito 0 0
Holas tod@s.
pues a mi nunca me han hecho eso.
cuando reservo algo,en el momento que reciben la mercancia,la reserva la apartan y la guardad dentro,entonces me avisan, y cuando voy lo sacan de dentro del almacen.
has preguntado en información?
si no es así dirigete a información con tu vale y diles que te han avisado que tenian tu reserva allí.
si te dicen que la han vendido,que vayas pasando,nada de nada,pide hoja de reclamación al momento,no lo dudes.
explicales que tu tiempo y la gasolina vale dinero.
otra cosa,cuando en catalogo pone hasta agotar existencias,que sepais que eso es ilegal.
cuando una tienda o superficie hace un catalogo de ofertas,está en la obligación de mantener dichas ofertas durante el tiempo que dura la oferta.
por eso tiene que tener muy claro que con dicha oferta,el distribuidor tiene que poder servir los imprevistos de estocaje.
para eso son los vales de reserva.
si te dicen que en el catalogo pone hasta agotar existencias y estás dentro de la validez de la fecha,no lo dudes exije vale reserva y si no lo hacen,hoja de reclamacion para consumo.
saludos
pues a mi nunca me han hecho eso.
cuando reservo algo,en el momento que reciben la mercancia,la reserva la apartan y la guardad dentro,entonces me avisan, y cuando voy lo sacan de dentro del almacen.
has preguntado en información?
si no es así dirigete a información con tu vale y diles que te han avisado que tenian tu reserva allí.
si te dicen que la han vendido,que vayas pasando,nada de nada,pide hoja de reclamación al momento,no lo dudes.
explicales que tu tiempo y la gasolina vale dinero.
otra cosa,cuando en catalogo pone hasta agotar existencias,que sepais que eso es ilegal.
cuando una tienda o superficie hace un catalogo de ofertas,está en la obligación de mantener dichas ofertas durante el tiempo que dura la oferta.
por eso tiene que tener muy claro que con dicha oferta,el distribuidor tiene que poder servir los imprevistos de estocaje.
para eso son los vales de reserva.
si te dicen que en el catalogo pone hasta agotar existencias y estás dentro de la validez de la fecha,no lo dudes exije vale reserva y si no lo hacen,hoja de reclamacion para consumo.
saludos
Saluditos pa tos los del foro
Escrito 0 0
subo el tema para explicar como están las cosas, carrefour hace 4 dias ya que recibió una carta certificada urgente a su sede social (con la fotocopia del vale de reserva) (me deje cerca de 5 euros, que caro me va a salir el vino al final) en que les pedia que me llamaran por teléfono para darme las instrucciones para recoger el vino al precio acordado.
Pues bien, ni se han molestado en llamarme ni nada!!
Que vergüenza de atención al cliente que tiene carrefour!!
Esta es la primera empresa que me encuentro que ni se molesta en contestar a una reclamación.
Vosotros creeis que si envio un burofax a su sede social exigiendo la mercancía acordada+ todos los gastos (gasolina, coste del burofax, carta certificada me harán caso?
Joder es que si almenos recibiera una llamada de alguien me daria por satisfecho, pero es que ni eso, tiran mis reclamaciones directamente a la basura!
Pues bien, ni se han molestado en llamarme ni nada!!
Que vergüenza de atención al cliente que tiene carrefour!!
Esta es la primera empresa que me encuentro que ni se molesta en contestar a una reclamación.
Vosotros creeis que si envio un burofax a su sede social exigiendo la mercancía acordada+ todos los gastos (gasolina, coste del burofax, carta certificada me harán caso?
Joder es que si almenos recibiera una llamada de alguien me daria por satisfecho, pero es que ni eso, tiran mis reclamaciones directamente a la basura!
Escrito 0 0
En primer lugar, decirte que una carta certificada no sirve para nada, al menos judicialmente. El único documento válido es el burófax y te cuesta 20€ por página.
¿Has puesto ya la hoja de reclamaciones? Si ya la has puesto, espera a que se resuelva sin hacer nada más.
Si no la has puesto, estás tardando en hacerlo. Adjuntando copia de la oferta, copia del vale de reserva y copia del SMS avisándote de la disponibilidad de tu reserva.
No gastes más dinero porque estas reclamaciones son gratuitas.
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
subo el tema para explicar como están las cosas, carrefour hace 4 dias ya que recibió una carta certificada urgente a su sede social (con la fotocopia del vale de reserva) (me deje cerca de 5 euros, que caro me va a salir el vino al final) en que les pedia que me llamaran por teléfono para darme las instrucciones para recoger el vino al precio acordado.
Pues bien, ni se han molestado en llamarme ni nada!!
Que vergüenza de atención al cliente que tiene carrefour!!
Esta es la primera empresa que me encuentro que ni se molesta en contestar a una reclamación.
Vosotros creeis que si envio un burofax a su sede social exigiendo la mercancía acordada+ todos los gastos (gasolina, coste del burofax, carta certificada me harán caso?
Joder es que si almenos recibiera una llamada de alguien me daria por satisfecho, pero es que ni eso, tiran mis reclamaciones directamente a la basura!
En primer lugar, decirte que una carta certificada no sirve para nada, al menos judicialmente. El único documento válido es el burófax y te cuesta 20€ por página.
¿Has puesto ya la hoja de reclamaciones? Si ya la has puesto, espera a que se resuelva sin hacer nada más.
Si no la has puesto, estás tardando en hacerlo. Adjuntando copia de la oferta, copia del vale de reserva y copia del SMS avisándote de la disponibilidad de tu reserva.
No gastes más dinero porque estas reclamaciones son gratuitas.
MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Escrito 0 0
Bueno pues conseguido, por lo visto mi reclamación a llegado a algun siteo y desde la central de carrefour le deben haber dado un tirón de orejas al carrefour en que solicite la reserva.
Pues me llama el director del centro donde solicite la reserva para decirme señor tengo sus botellas separadas y a su nombre en el mostrador de atención al cliente, disculpe todas las molestias ocasionadas.
Todo esto lo veo muy bién, pero imagine que a mi reserva despues de todo lo que e pasado me añadieran una bolsa de caramelos o algo.
Pues me llama el director del centro donde solicite la reserva para decirme señor tengo sus botellas separadas y a su nombre en el mostrador de atención al cliente, disculpe todas las molestias ocasionadas.
Todo esto lo veo muy bién, pero imagine que a mi reserva despues de todo lo que e pasado me añadieran una bolsa de caramelos o algo.
Volver a La Taberna