Aqui a todos os sudan los rojos o los verdes pero cuando os lo ponen os picais... xD
Lista de Usuarios que se lo han tomado a mal... por el momento uno... esto demuestra el nivelazo del foro... creo que las instrucciones del post son bien claras...
Respecto a llorones y demás... Es lo que hay.. enviale un sms al admin y pídele que cambie el sistema de votaciones
- axafran hoy dijo: "La verdad que más tonto y no naces, donde las dan las toman".
- toni2012: "Soy nuevo en el foro y este rojo me va a joder"
- USB2.0: "Quién p*ll* eres que me pones un rojo? Ponme 50 si quieres, me la suda. Vaya derp."

firewire_x hoy dijo: "Jodido anormal".
firewire_ hoy dijo: "Soplapollas".
- Barraska: Ya van varios HDP hacia mi persona

Este experimento social viene así...
Llevo dos días rojeando a la gente que hace cosas mal... se rie de cosas que no debe... y apoya a estafadores...
Que he recibido a cambio?
12 rojos como 12 soles...
Insultos varios
Esto es lo que se gana con el sistema de votaciones actual...
No le pongo rojo por miedo a que me lo devuelva y perder mi barra verde....
sesc: Un user que se las da de bueno... En fin...

No me preocupa ni lo más mínimo el buscar un reporte...
Tengo muchas opciones a perder la guerra... pero como que me da igual
En este foro ya solo quedan 5 cosas:
1.Trolls... trolls... y más trolls...
2.Personas que postean con un afan de votos, popularidad..o sabe dios que
3.Posts de... Echadme una mano en este concurso...
4.Posts de ForoCoches
5.Poquitos ya posts de: Registrate aqui, pon tus datos personales, y te mandaremos un clip rosa! Sí Sí! Un auténtico clip rosa solo para ti acambio de tus datos!!
(6... Publicidad... TONELADAS de publicidad)
En fin...
Y casualmente los que más insultan y los peores users que nos podemos encontrar por aquí son los que más van de justicieros por el foro en adelante

Aunque luego lo contrasta en mi perfil... y todo esto por un rojo... chavalote... tú tienes vida?