Gente que ha usado el programa habla y vuela

5.947 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

propongo este hilo para intentar tener en un único lugar toda la información de los que habéis volado con AirEuropa o alquilado un Pepecar y os habéis ahorrado algo.

La idea sería indicar el tipo de vuelo o si es un alquiler de coche y el importe ahorrado respecto al precio. Así también se puede ver para el tipo de destinos apra los que suele resultar interesante
 #2
Escrito   0  0  
¡Muy buena idea! emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por missedcall
Hola,

propongo este hilo para intentar tener en un único lugar toda la información de los que habéis volado con AirEuropa o alquilado un Pepecar y os habéis ahorrado algo.

La idea sería indicar el tipo de vuelo o si es un alquiler de coche y el importe ahorrado respecto al precio. Así también se puede ver para el tipo de destinos apra los que suele resultar interesante

 #3
Escrito   0  0  
Yo use el descuento de alquiler de pepecar. El descuento fue de un 50% respecto al precio original.

Un saludo

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Hola,

propongo este hilo para intentar tener en un único lugar toda la información de los que habéis volado con AirEuropa o alquilado un Pepecar y os habéis ahorrado algo.

La idea sería indicar el tipo de vuelo o si es un alquiler de coche y el importe ahorrado respecto al precio. Así también se puede ver para el tipo de destinos apra los que suele resultar interesante

Desde hace unos meses vengo usando el programa Habla y Vuela para vuelos a las islas. Aunque no siempre compensa, el ahorro en mi caso oscila siempre entre los 50 y 90 euros.

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. ~Johann Wolfgang von Goethe
__________________
BeRuby — http://es.beruby.com/promocode/u9cgm_
Qustodian — http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/us1vZh
 #5
Escrito   0  0  
Yo usé "PepeCar" en mís últimas Vacaciones.
Ocho días de coche de Alquiler SIN descuento 130€ en la Web de PepeCar.
Utilizando mí consumo de "PepePhone" sé quedó en justamente el 50%,osea 65€.
Ningún problema al recoger el vehiculo en el Aeropuerto y todo fue ok.
 #6
Escrito   0  0  
Ahorrarse se ahorra, claro. Alquileres hasta por la mitad de precio según puntos acumulados, y en vuelos suelo ahorrar unos 60-70 euros. Lo uso sobre todo para el alquiler de coche por cuestiones laborales y si ya de por sí pepecar es barato, pues por la mitad es casi regalado. Yo estoy contento, desde luego.
 #7
Escrito   0  0  
A ver si se anima el resto de gente que recuerdo haber visto más mensajes de gente que ha usado esta promoción
 #8
Escrito   0  0  
No os creais el descuento que se obtiene al reservar en su web. Buscando en una web "independiente" de compra de billetes he encontrado el mismo vuelo más barato que en "navega y habla" incluso con el descuento aplicado. Se me quedó cara de tonto.
No se como será en pepecar pero en air europa hasta la fecha me ha parecido una promoción engañosa...suerte que no estoy en pepe por eso.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fxbcn
No os creais el descuento que se obtiene al reservar en su web. Buscando en una web "independiente" de compra de billetes he encontrado el mismo vuelo más barato que en "navega y habla" incluso con el descuento aplicado. Se me quedó cara de tonto.
No se como será en pepecar pero en air europa hasta la fecha me ha parecido una promoción engañosa...suerte que no estoy en pepe por eso.


pero si eres cliente flyvip(llevar mas de un año y algo con ellos), y si tienes los puntos(euros) necesarios las tarifas que puedes encontrar en el habla y vuela son inmejorables porque solo pagas tasas y gastos de gestion, por ejemplo canarias desde madrid a 23 euros ida y vuelta y puedes llevar a un acompañante y tampoco te creas que nececitas gran cantidad de euros, por 180 euros, unos 15 euros de gasto al mes tienes un viaje casi gratis a canarias para 2, eso si en fechas no comerciales
yo la verdad que eso me parece un gancho muy bueno para mantenerme, aparte de la tarifas que es lo que me hizo entrar en pepephone, sobre todo la tarifa sin establecimiento y sin necesidad de sacarme una visa

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
La promoción "Habla y vuela" a mi me parece muy interesante, pero hay que utilizarla de forma inteligente. Es verdad que en general durante el primer año (antes de que le hagan cliente flyvip) no sale muy a cuenta pagar los billetes de vuelta con AirEuropa a través de esta promoción. Si te llegas a ahorrar algo, el ahorro es mínimo. Sin embargo en cuanto llevas un año puedes ahorrarte todo menos las tasas, que sí sale muy a cuenta, al menos para mi que soy de Asturias y que solo tengo AirEuropa o Iberia para volar a Madrid, y tenemos normalmente precios elevados. Para alquilar en pepecar la promoción es también fantástica, y desde el principio, desde que tienes puntos suficientes.
Volver a Pepephone