Problemas de seguridad al pagar en la web con tarjeta

656 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola no se si a alguien les a ocurre lo mismo e intentado pagar en la web en dos ocasiones con tarjeta con el navegador Mozilla Firefox y me salta una alarma que pone lo siguiente (orange.es no tiene certificado valido), a lo cual me dice si quiero poner una exepcion evidentemente le digo que no realmente veo este sistema de pago por tarjeta muy fragil en la web ya que no tiene un enlace para pasarela segura de identificasion.

Les envie un mail de reclamacion y me responden que el sistema es seguro y que revise mi configuracion es decir mis 8 ordenadores supuestamente estan mal configurados.

Dios entonces esto que quiere decir ¿que Firefox es demasiado seguro para Orange? manda hu.................emoticon ninja


Saludos.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
A mi también me ocurre eso cuando entro en algunas páginas que sí son seguras. Le doy a añadir excepción y listo.
De todas formas, si no te fias, hazlo con otro explorador emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keanera
A mi también me ocurre eso cuando entro en algunas páginas que sí son seguras. Le doy a añadir excepción y listo.
De todas formas, si no te fias, hazlo con otro explorador emoticon guiño


Gracias pero solo confio plenamente en Firefox por su alta seguridad.

Yo realizo pagos en alguna que otra ocasion en otros medios con pasarela segura y va perfecto.

Saludos.
Volver a Orange