Novedades Yoigo Enero

6.462 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgm18
De donde sacas esos precios en la pagina de yoigo no se parecen en nada.
Un saludo.

precios vigentes a partir del 7 de enero
 #12
Escrito   0  0  
Me pillaré el C7 de nokia, me quedaré con las ganas del htc desire o del galaxy s, pero se me pasaban de precio. Por una unidad se puede hacer un esfuerzo, pero tengo que pagar dos, la parienta quiere el mismo que yo, la jodíaemoticon beso .

Viva la vida!
 #13
Escrito   0  0  
joder hace una semana le pile a mi novia el vivaz por 49 madre mia...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #14
Escrito   0  0  
tonses yo que hago? pille el el x10 mini pro por 59 y ahora baja a 9? ajaajaj al menos es para un regalo y no pa mi emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
no sé si el scoring lo han aflojado o qué,pero desde diciembre están aceptando portabilidades a rumanos y a gente con nacionalidades que antes denegaban a la primera..
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
joder hace una semana le pile a mi novia el vivaz por 49 madre mia...

quote:
Originalmente escrito por shoryuken
tonses yo que hago? pille el el x10 mini pro por 59 y ahora baja a 9? ajaajaj al menos es para un regalo y no pa mi

Pues sí, tiene "su gracia". Se ha hablado mucho aquí de que la gente está todo el día haciendo trampas, ilegalidades, y no sé qué chorradas más, para que les den un móvil barato. Pero cuando pasa esto, que te compras un móvil a 50 euros y a los 10 días baja a 0, se te queda cara de tonto. Pero bueno. Ahora me alegro de que no me aceptaran la vuelta, igual el día que intente volver saco algo más barato..jeje.

Think for yourself, question authority...
 #17
Escrito   0  0  
Pues si, a partir de mañana el galaxy s en portabilidad a yoygo sale por 29, ya que hacen descuento del 40% en portabilidades, eso si incluye plan removil de 20 euros.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dbmateo
Pues si, a partir de mañana el galaxy s en portabilidad a yoygo sale por 29, ya que hacen descuento del 40% en portabilidades, eso si incluye plan removil de 20 euros.

Puedes dar mas información sobre las tarifas desglosadas? 6/8/0 cent o un link a la información?
Me interesaría gracias.

Jamás he echado de menos mi portabilidad de Movistar a Yoigo. Ya llevo un año.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias, acabo de verlo. A parte he mirado en Thephonehouse y he encontrado el nuevo catálogo.

Jamás he echado de menos mi portabilidad de Movistar a Yoigo. Ya llevo un año.
Volver a Yoigo