Plan de austeridad para casa ¿qué os parece?

4.011 32
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por void13
tambien podrias dejar de fumar

No fumo emoticon feliz
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio.sfg
emoticon desconcertado no jodas... en mi curro nos dan un boli al año... y me acabo de incorporar de vacaciones y me han regalado un calendario de 2011 de suministros xxxemoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon disimulo

Por lo menos tengo curroemoticon emocionado, estos cabritos de los bancos no se les pasa cobrarme la hipotecaemoticon loco


Pues yo ya te digo... a veces ni papel para limpiarse... así que...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
En las proximas elecciones vota a alguien competente en materias economicas.

De nada.

Saludos


Ni voté al que está al mando, ni a su más aferrimo enemigo...
 #14
Escrito   0  0  
No se a quien votaste, ni he dado por hecho que fuese al actual gobierno, solo te aconsejo que si quieres ahorrar de verdad, lo mejor es que en las proximas elecciones autonomicas y nacionales votes a alguien competente.
Imaginate si no te hubiesen subido el iva un 2%, la luz, impuestos varios, ayudas sociales y encima mejorases tus condiciones laborales...no se me ocurre mejor ahorro.

Saludos

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
DIN DIN DIN !

Pueden ir saliendo del hilo, de forma ordenada plz emoticon sonrisa




jajajjajajja


quote:
Originalmente escrito por wayomi
lo mejor es que en las proximas elecciones autonomicas y nacionales votes a alguien competente.

Crees que ese existe???

Ojala Wayomi, pero me parece a mi que está difícil encontrar uno asi....emoticon triste

saludos

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
 #16
Escrito   0  0  
-Pagar con tarjetas que te hacen descuento.

-Regatear en el seguro del coche (se puede rebajar muchísimo)

-Poner gasolina en Carrefour o Alcampo donde te hacen un 8% de descuento.

-Cambiar de banco a uno que no cobre comisiones o que te devuelva un tanto por cien de los recibos domiciliados.

-Comprar en supermercados con descuento (con los cupones del DIA se puede sacar mucho descuento).

-Romper el contador de la luz (tardan 3 meses en cambiarlo y mientras no te cobran).

-Lo de las bombillas de bajo consumo parece muy bonito, pero por su precio salen cuentas por recetas.

-Cenar mas en casa.

-Apagar las estufas de casa y taparse con mantas (para que c*j*ne* queremos el pasillo caliente si casi nunca estamos en el).

-No cojer el coche para ir a la vuelta de la esquina.

ETc...

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
-Romper el contador de la luz (tardan 3 meses en cambiarlo y mientras no te cobran).

emoticon roto2


"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurrus_I
emoticon roto2

Te aseguro que funciona. Pero que no te vea nadie.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin

-Romper el contador de la luz (tardan 3 meses en cambiarlo y mientras no te cobran).



emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Buenísimo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Totec
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Buenísimo

Os estáis partiendo el rabo, pero donde yo vivo cuando llega el invierno mucha gente cuando pasa el que mira los números rompe la rueda para que no cuente y pone la calefacción a tope todo el invierno.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a La Taberna