Plan de austeridad para casa ¿qué os parece?

4.014 32
 #31
Escrito   0  0  
Yo también me sumo al tema del ahorro. En el comedor tengo 7 halógenos de 12V a 50W cada uno. Son 2 líneas: 2 halógenos en la zona de "estar" y 5 halógenos (de hecho 4, porque tengo un adaptador fundido) en la zona de comer.

Bien, he hecho la "inversión" (de momento es gasto) de comprar en una tienda alemana unos leds halógenos de Philips (dicen que los mejores del mercado) de 7W. De momento sólo 2, para la zona de estar, puesto que valen 27 € cada uno.

También he comprado una tira de leds en el Ikea. La tengo puesta encima del mueble donde está la TV. Es decorativa y total, para ver la TV da la luz justa como para que no moleste a la vista.

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
 #32
Escrito   0  0  
Que pasa con el contador de post de hkleon y kety44?
por mas que escriben post no cuenta siempre esta en 147 ya habéis roto la ruleta.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio.sfg
Que pasa con el contador de post de hkleon y kety44?
por mas que escriben post no cuenta siempre esta en 147 ya habéis roto la ruleta.

Era broma... yo conozco a gente que por ahorrar en casa hace mas frío fuera en la calle que dentro de la casa.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
Volver a La Taberna