Confidencia sobre el estock de moviles en orange !!!!!!

2.835 7
 #1
Escrito   0  0  
Según una operadora "española" del departamento de amagos de orange, le ha dicho a mi suegro que esta inmerso en un amago, que el problema del stock es que han robado un trailer enterito de terminales...emoticon ninja

Verdad?¿? mentira?¿?

Ahí queda eso.....ya depende de que os lo creais o no .....emoticon disimulo

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #2
Escrito   0  0  
No me creo nada... seguramente sólo habrían terminales nokia N8 y htc desire no??????

Nada, no me lo creo pero esta gente se las inventa muy grandes cuando están acorralados...

Yo creo que de ser cierto me habría enterado por otras fuentes... y no se nada de ello

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
Jajaja, esta si que es gorda ya no saben lo que inventar para tapar sus errores de previsión , tienes terminales de sobra lo que pasa es que los guardan para altas nuevas y portabilidades y esto es una verdad como un templo
Hay que darles caña y punto.

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Jajaja, esta si que es gorda ya no saben lo que inventar para tapar sus errores de previsión , tienes terminales de sobra lo que pasa es que los guardan para altas nuevas y portabilidades y esto es una verdad como un templo
Hay que darles caña y punto.


siento decirte que lo que dices es incorrecto la tienda, la web y lo que es el call center son cosas distintas y tenemos para cada uno una serie de teminales por ejemplo en bajas pueden tener 318 n8 y en altas nuevas en web y en tienda una lista de espera de un mes (esto solo es un ejemplo)

y lo del trailer ejem fijo que se lo dijo una panchita porque aparte si sucediera eso a nosotras no nos lo dicen y si nos lo dijeran tampoco lo podemos decir

saludos

me gusta ayudaros en todo lo que pueda pero tambien se agraden verdes que veo muy pocos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por utena20
siento decirte que lo que dices es incorrecto la tienda, la web y lo que es el call center son cosas distintas y tenemos para cada uno una serie de teminales por ejemplo en bajas pueden tener 318 n8 y en altas nuevas en web y en tienda una lista de espera de un mes (esto solo es un ejemplo)

y lo del trailer ejem fijo que se lo dijo una panchita porque aparte si sucediera eso a nosotras no nos lo dicen y si nos lo dijeran tampoco lo podemos decir

saludos

Pues a otro que supuestamente lo han engañao, digo supuestamente xq lo que digo me lo dijeron en el departamento de retenciones en una ocasión hace ya tiempo , y me parece una cosa lógica y licita x parte de Orange , pero que al usuario le toca los huevos un poco como paso en el pasado con el 5800 y ahora con la deis, n8, iPhone

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #6
Escrito   0  0  
Yo considero este tema muy sencillo de responder, estamos en epoca de ventas, cuando más dinero se gasta en el mundo desarrollado es en fin de año, y año nuevo.

Es muy facil, no hay stock porque los fabricantes prefieren vender lo maximo de existencias a precio de consumo, y ya despues le venderan a las compañias a precio mayorista lo que no consigan vender en estas fechas...

Es lo que está pasando con el Iphone... Apple le gusta tener al toro agarrado por los cuernos... jajaj.. Verdad Verdaderaaaa

Victurus te Saluto
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Pues a otro que supuestamente lo han engañao, digo supuestamente xq lo que digo me lo dijeron en el departamento de retenciones en una ocasión hace ya tiempo , y me parece una cosa lógica y licita x parte de Orange , pero que al usuario le toca los huevos un poco como paso en el pasado con el 5800 y ahora con la deis, n8, iPhone

pues el/la que te dijo eso ni p*** idea tiene, un ejemplo tu cuando haces una porta hacia orange via web y tienes cualquier problema tienes que llamar a un 902 ahi ya tienes que es una cosa distinta a orange call center, y lo de la tienda es obvio que no tiene nada que ver con el call center y tambien dentro del call center para cada departamento hay distintos telefonos y cantidades distintas


saludos

me gusta ayudaros en todo lo que pueda pero tambien se agraden verdes que veo muy pocos
 #8
Escrito   0  0  
pues yo estoy a la espera de un galaxy s que me tenian que entregar hoy pero resulta que ahora no hay stock... tocate los huevos, osea que a ver cuando lo mandan estos sinverguenzas. cuando hice el amago hace años en vodafone por un n73 creo que estube como 2 meses y algo esperando, esa si que fue gorda. osea que animo que antes o despues llegara.
Volver a Orange