¿Puedo instalar windows 7 en un portatil con 512mb de memoria ram?

18.063 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues en casa usamos un portátil algo antiguo, pero que funciona muy bien todavía. Lleva xp original y de vez en cuando lo he formateado. Estaba pensando si sería posible instalar algún windows 7 que pudiera funcionar en el portatil. Si no va bien, vuelvo al xp.

Es un ibm x31 de 512 mb de memoria ram y un procesador intel pentium M 1400 mhz.


A ver si lo veis posibleemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
No entiendo demasiado, pero lo dudo mucho. Me quedaria con el xp, es hasta mas estable.

Yo tengo el de sobremesa con windows 7 y un portatil con xp, tambien con 512 de RAM. Cada dos por tres le echo el lazo al portatil ya qeu a veces la incompatibilidad de 7 con ciertos programas es un verdadero incordio.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #3
Escrito   0  0  
En principio yo creo que ni te dejaría, pero aún así, teniendo el XP, yo ni me molestaría en intentarlo. Por lo menos a mi, el XP me parece muchísimo mas rodado, estable y con requerimientos más bajos y con ese portátil, no te movería el W7 ni de coña.

Quédate con el XP. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Pues ... si vas a formatear, yo probaria que tal rula el windows 7.

Ese micro es muy similar en cuanto a rendimiento a los atom y bueno, y en teoria, 512 mb son suficientes para mover ese SO (hay que tener en cuenta que esta mas depurado que el Vista). Por probarlo no pierdes nada. (Eso si, le quitaria todas las mierdas de sombras, transparencias y demas ...).

Ademas, nose si funcionara porque es una version algo limitada (lo digo por el tema de resolucion de la pantalla, que nose si te dejara usar una superior a la de un miniportatil), pero tambien probaria como se comporta el windows 7 starter en ese equipo. Si estas aburrido y hasta el dia 10 no tienes nada que hacer, pruebalo jejej.

Aunque personalmente me quedo con XP (aunque claro, no he probado el Win 7, ya que probe en su dia el vista y fue tan grande la decepcion, pero el 7 dicen que va fino...).
 #5
Escrito   0  0  
Mira, lo busque por casualidad, aqui tienes un enlace con un tio corriendo win7 en un pentium 2 266Mhz con 128mb de ram (e incluso corre a 96MB). Ya te dije que el Win 7 no es el Vista.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con el palo que se llevo Gates con el Vista, procuraron depurar este algo mas.
 #6
Escrito   0  0  
Poder puedes instalarlo sin problema; pero el Xp dara mucho mejor rendimiento.
Yo lo dejaría con Xp.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Poder puedes instalarlo sin problema; pero el Xp dara mucho mejor rendimiento.
Yo lo dejaría con Xp.


+1. Mínimo para el Xp 512mb y 1 ó 2gb para 7. Si no quieres leeeeetituuuud
 #8
Escrito   0  0  
Yo solo digo que si esta aburrido que lo pruebe ... lo mismo no le disgusta xd (y tambien digo que yo en mi casa tengo el xp junto a linux que es el que uso mas asiduamente ..)
 #9
Escrito   0  0  
te lo permitirá pero irá lento, ya le costará mover xp

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que no funcionara, porq no vas a tener soporte de driver para el win 7.
Metete en la web de tu portatil y mira y como dices que es un poco antiguo no creo.

Saludos
Volver a Informática