comprando Iphone 4 16gb en R

27.973 85
 #51
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #52
Escrito   0  0  
Una estafa lógicamente no es porque somos un operador que llevamos muchos años en Galicia, la gente nos conoce y en unos 3 años hemos conseguido unos 90.000 clientes de móvil en Galicia.

Como he comentado, no todos los clientes tienen el mismo perfil. Si la aseguradora nos pide establecer una fianza, nosotros lo hacemos. Ni más ni menos. El móvil se vende y la fianza se devuelve si se cumple el contrato. No hay más.
 #53
Escrito   0  0  
bueno,pues mis cartas ya estan encima de la mesa.
 #54
Escrito   0  0  
Voy a dar mi opinión sobre el tema y espero que no se me crucifique.

Bajo mi punto de vista, creo que estáis sacando un poco las cosas de quicio.

Bien es cierto, que la web de R no deja demasiado claro si el iPhone 4 es solo para portabilidades o también para altas nuevas y que la fianza de 900€ es una barbaridad (El iPhone cuesta nuevo y libre en la Apple Store 599€). El error es de ellos pues tampoco han habilitado un sistema que te impida efectuar la transacción con alta nueva y tengan que comunicarte que no te pueden enviar el terminal por que es solo para portabilidades.

Eso por parte de ellos.

Por parte de vosotros, lo de acusar de timo o estafadores a R no creo que sea adecuado ya que son una empresa consolidada y con amplia cartera de clientes, no una empresucha de dudosa calidad.

En fin, yo lo que creo es que como cometieron el error de poner el iPhone 4 con alta nueva, ahora deberían darlo (Aunque visto lo visto veo que se cubren con alguna clausula abusiva como la de los 900€ de fianza para estos casos). Yo cuando voy a un centro comercial y veo en el folleto que una cosa cuesta 20€ y luego resulta que es un fallo de impresión y cuesta 200€, me lo venden a 20€ a c*j*ne*, por mucho que ponga el famoso texto de "Precios válidos salvo error tipográfico" ya que ese texto no tiene valor alguno. Saben que si vas a consumo y denuncias tienen las de perder.


En resumen, que R cambie cuanto antes el texto que conduce a error pero que den los terminales a las personas que sin saberlo se dieron de alta con esas condiciones.
 #55
Escrito   0  0  
y por el apollo que pediran,400? ....

si me leen... que sepan que ya tengo todo rpeparado yo tambien para ir a consumo, mañana o despues de reyes

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #56
Escrito   0  0  
Ellos pueden decir lo que quieran. Como ya digo, yo lo que tenia que hacer ya lo echo. Y ademas, bastante bien asesorado. Solo digo que el tiempo me dara la razon. Si no,al tiempo... 2 iphones 4 de 16 gigas vendran a mi casa. No tengo prisa....
 #57
Escrito   0  0  
efectivamente, las cartas estan puestas encima de la mesa, no voy a decir gran cosa mas... simplemente desde que ayer distribui por diferentes organismos todos estos post en el foro, mas los mails recibidos ya han sido varios los organismos que han contactado conmigo para hacer mas seguimiento de este tema...

kaos2k, tienes toda la razon del mundo, je,je,je por mi parte no se te crucifica, cuando alguien tiene razon hay que darsela... pero es eso, qui si te venden algo por tal cantidad, si luego hay un error, por parte de la empresa, luego te lo tienen que vender por lo que te ofertaban.
 #58
Escrito   0  0  
y por lo que veo conceden el alta SIN PORTABILIDAD para el iphone, por lo que he leido de lo de la fianza y demas... pero del apollo no comenta nada, y por telefono dicen que es con protabilidad.
A unos les dicen una cosa y a otros otra, lo que no puede ser esque accedan al alta sin portabilidad para el iphone (ya sea con fianza) y para el apollo por ejemplo no, y sigan diciendo que no es alta nueva sin port.
No se si se me entiende, pero esto es mas combustible para el fuego, ya va bien, mas chicha para añadir a la denuncia, discriminacion (iphone+caro+fianza+consumo-apollo y otros moviles-menos caros-consumo minimo-nofianza-no alta isn portabilidad)

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #59
Escrito   0  0  
lo que no se es que aseguradora tendran para pedir 900 euros de fianza, precio que cuasi duplica el valor del mismo.
Será seguros don pepe...

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #60
Escrito   0  0  
Mucosin, es que las condiciones de venta las establecemos nosotros en función del tipo de terminal. Los más caros hemos decicido ponerlos sólo para portabilidades.

En otros casos, como en el Apollo, se puede conseguir también sin portabilidad a un determinado precio, como muchos otros terminales que tenemos en la web.

De hecho, en el Apollo Debes estar logueado para poder ver los enlaces., hay precios con portabilidad y otro sin portabilidad:

lta con portabilidad y consumo mínimo de 69 €/mes: 0 €
alta con portabilidad y consumo mínimo de 49 €/mes: 0 €
alta con portabilidad y consumo mínimo de 19 €/mes: 0 €
alta con portabilidad y consumo mínimo de 6 €/mes: 109 €
alta sin portabilidad y consumo mínimo de 6 €/mes: 149 €
Volver a Incidencias