¿Ayuda? Portabilidad por la web...a orange

1.361 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos y Gracias ante todo a los que puedan contestar…SOIS UNOS Privilegiados
El caso es que el 27 de diciembre hice una ampliación de línea en orange por la web, con una línea que tenia de prepago en movistar… yo hace tiempo que estaba por cambiarla, lo que no veía el momento adecuado. Asi que vi una oferta por el sony Ericsson vivaz y bingo. La acepté, pero resulta que con el año nuevo y la crisis he estado pensando y creo que me excedi un poco.
1ro. la tarifa que elegí es 29 euros 24 horas… yo no suelo gastar tanto y ya tengo una línea en orange contrato con básico pro 50% de la cuota con perma.
2do. no me gusta el sistema Symbiam, quería probar con Android y la desesperación me hizo coger el S.E. Vivaz.
He aquí mis dudas:
¿Como cambio el plan de voz a una tarifa más económica?
¿Tengo que devolver el terminal una vez me llegue y después solicitar otra oferta… o si hago la devolución después no me darán otro terminal?
¿Llamando al 902051140 hacen contraoferta a los que se arrepienten de la portabilidad? En Movilista si…
¿Que pasa si devuelvo el S.E. Vivaz y al mes pido la Baja de la línea? Me hacen contraoferta con los puntos que tengo de mi línea actual???

Cualquier sugerencia la agradeceré infinitamente. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Otras dudas:

He leído que solo el Iphone tiene compromiso en la tarifa, eso quiere decir que me puedo quedar con el S.E. vivaz y después pasar a Ardilla 6 sin problemas o tendría que pagar penalizacion?

si hay...
¿De cuanto es la penalización por cambiar la tarifa en una nueva linea?

Victurus te Saluto
 #3
Escrito   0  0  
Como funcione la web de Orange, es algo en lo que no te puedo ayudar.

Pero lo de que sólo el Iphone lleva compromiso de tarifa no es real. El Iphone lo que tiene es una penalización mayor en caso de incumplimento de contrato por tarifa, pero el resto, dependiendo de lo que hayas firmado, también tienen su penalización.
Revisa las condiciones que aceptastes en el tema del contrato y la tarifa.

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #4
Escrito   0  0  
Muchas Gracias... Parece que la forma de trabajar de la web es un misterio, he llamado a atencion al Cliente y los Panchitos tampoco saben nada, dicen que tengo que esperar a que me llegue la documentacion y en cualquier caso hacer uso de la carta de desestimiento.

Victurus te Saluto
Volver a Orange