Cancelar pedido "tienda on line vodafone"

9.095 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

El dia 9 de noviembre hice una portabilidad a vodafone via web (lo peor que pude hacer). A dia de hoy sigo en el estado de "null", sin ninguna actividad mas.

He llamado "no se cuantas veces" a todos los departamentos de vodafone. La unica solucion que me han dado es no aceptar la tarjeta. Pero yo no quiero llegar a eso. Quiero que me lo cancelen.

Pienso que no debe de ser muy dificil cuando desde el programa del ordenador te pueden modificar datos y demas, pero no, no pueden.

¿Alguien lo ha hecho hace poco (dias)? ¿Es cuestion de dar con uno que sea un poco coherente?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arko83
Hola a todos.

El dia 9 de noviembre hice una portabilidad a vodafone via web (lo peor que pude hacer). A dia de hoy sigo en el estado de "null", sin ninguna actividad mas.

He llamado "no se cuantas veces" a todos los departamentos de vodafone. La unica solucion que me han dado es no aceptar la tarjeta. Pero yo no quiero llegar a eso. Quiero que me lo cancelen.

Pienso que no debe de ser muy dificil cuando desde el programa del ordenador te pueden modificar datos y demas, pero no, no pueden.

¿Alguien lo ha hecho hace poco (dias)? ¿Es cuestion de dar con uno que sea un poco coherente?

Gracias

Lo hice despues de llamar 123, del 123 me remiten al siguiente nº 902535300, donde te van a decir que ellos no anulan pedidos de canje de puntos. Ellos te dicen que tienes que llamar al 22114.
Tuve que llamar 2 veces al 22114
LA prmera me dice que no puede anularlo, que mi pedido está enviado y la segunda vez es cuando me lo anulan.
ROBAFONE los tiene amaestrados!!
Os informaré del coste de llamadas emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por relatar tu caso.
Pero me parece que tu has hecho un pedido a traves de puntos , ¿no?. Mi caso era para una portabilidad.

Y si, a mi tambien me marearon llamando a todos los servicios (lamentables por cierto).

P.D. Mi pedido sigue en null desde el 9 de noviembre.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Ya os podeis armar de paciencia, yo para cancelar un pedido estuve semanas llamando, unas veces me daban un numero otras veces otro, otras veces me decian que tenian una incedencia, que era cosa de bajas, el departamento de bajas me decia que era de la tienda online... vamos un jaleo y unos impresentables. Al final como me quedé con movistar ellos se encargaban de cancelarla. Aunque seguí insistiendo a vodafone para cancelar el pedido, y al final dí con uno chico majo de la tienda online que me lo hizo en un segundo. O sea que si os ponen excusas o historias es mentira, lo que pasa que de 20 teleoperadores solo uno quiere trabajar, es lamentable. Por cierto no os dejeis la pasta en el 902 de la tienda online, hay que llamar a este que es el equivalente 912 587 909.

Saludos¡
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la informacion, yo estoy en la misma situacion y acabo de llamar y me han dicho que hay una incidencia tecnica... si nada mas decirme eso he estado apunto de mandarla a la mierda, y eso que es el primer intento, pero si esto sigue asi, la lio...
Ya os ire contando
 #6
Escrito   0  0  
estoy pensando... ¿y no puedo hacer otra portabilidad a otra compañia directamente? ayer me mandaron un sms diciendo que mi portabilidad se esta tramitando, pero llevo desde el martes esperando y no quiero seguir haciendolo, porque al final me llega la tarjeta...
 #7
Escrito   0  0  
Hola, ¿como acabó/sigue lo tuyo?

Yo acabo de cancelar uno que hice via web, pero he tenido que llamar dos veces porque a la primera no querian. Me comentan que la portabilidad esta en estado automático y que mi operador ya tendrá la información pero en la web de la cmt no me aparece nada de portabilidad.

¿Cuanto tengo que esperar o que tengo hacer antes de hacer otro intento de portabilidad?
Volver a Orange