comprando Iphone 4 16gb en R

27.967 85
 #41
Escrito   0  0  
lo que teneis mal en la web, es a la hora de hacer el pedido y elejir ''quiero un numero nuevo'' en el cuadro de la derecha cambia y pone a alta sin portabilidad, modificarlo porque si no tendreis siempre el mismo problema

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #42
Escrito   0  0  
te han puesto en el mail lo mismo que a mi. Yo tengo 2 pedidos abiertos. Uno con alta nueva y otro con porta. Me dice por mail si los cancelaba,le e dicho que no. Mañana voy a consumo,ya e enviado a cmt la reclamacion y no se si es denunciable a la guardia civil. O a la policia.
 #43
Escrito   0  0  
genial vacris, por el tema de la policia si averiguas si es viable tirar la denuncia por ahi avisame, y si te hace falta algun dato o algo por tal de que la denuncia se haga mas fuerte tambien por supuesto AVISAME! emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
mañana por la mañana te confirmo. Les va a salir cara la tonteria.
 #45
Escrito   0  0  
yo simplemente lo que quiero es que si cometen un fallo que lo paguen y sobretodo que lo corrijan... y no que te tomen el pelo como un tonto pidiendote una fianza que ni es por el valor del terminal, si no mucho mas, y que encima es descriminatoria por la provincia, puesto que en sus condiciones legales tampoco no dice nada que segun la provincia de la que seas te solicitaran fianza de 900€

pero si, por favor, ves avisandome de cualquier movimiento que tengas, ya que yo como podeis ver hago lo mismo.
 #46
Escrito   0  0  
900 de fianza?

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #47
Escrito   0  0  
si mucosin, en este mismo foro del iphone 4 con R he hecho un copy paste (o cortar y pegar) de la respuesta que me han dado y como me piden 900 euros, practicamente, como valor del terminal.... miralo, emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
ya lo he leido, flipante cuando dice '' .. o como una compra, sin permanencia ni los 69/mes'', joder pero si eso no lo vale ni en la appstore. Increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pero pero pero pero dio mio....

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #49
Escrito   0  0  
como digo,les va a salir caro el juego. Tengo todo imprimido,los pedidos,las condiciones d su web,las conversaciones,etc... No hace falta que publiqueis nada mas en el blog. Ya se encargan ellos d leernos. Mañana voy tambien a hablar con una abogada. Me lo e tomado como algo personal.
 #50
Escrito   0  0  
pues al igual que yo vacris, que tambien me lo he tomado ya como algo personal... es que lo dicho, 900€ por algo que no lo vale, segundo la discriminacion por la provincia... no se, cada vez suena mas todo a timo o estafa con todas las de la ley. Pero te doy la razon, no vale la pena ya escribir en el blog... menos mal que por lo menos ya nos escuchan desde aqui.
Volver a Incidencias