display 7250i

497 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
Tengo un 7250i que hace unos días se me cayó y se rompió el display , pero por dentro. El móvil está compacto pero por dentro se ha roto el dilplay y se ve una raya que atraviesa en diagonal el display de color rojo(imagino que se ha salido la tinta por ahi o algo de eso)
Bueno mi duda es si o tiro a la basura, tiene arreglo o el display es casi tan caro como un movil nuevo(como suele pasar), o si me busco un 7250 estropeado y entre los dos junto uno??

Alguna idea?

emalax@hotmail.com
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
ahi una pagina donde venden accesorios para el movil, incluso el display k buscas aora no se decirte la pagina, se dijo aki, busca en el buscador, a alguien le ocurrio algo parecido.
Creo recordar k balia el display unos 17 euros o asi, o kizas mas, pero eso si as de montarlo tu.
En el SAT no se lo k cobraran, puedes preguntar....., un paston seguro.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
gracias

cuando sepa algo te comentare a ver q tal me ha ido
 #4
Escrito   0  0  
Buscalo en http://www.impextrom.com/ o en http://www***************/ por ejemplo, que seguro que en alguno de los dos lados la encuentras.

Un SaLuDo
ByEz

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
yo compré uno en esta tienda de Madrid,muy barato,y todo solucionado,espero que te sirva de ayuda

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Hombre, barato 33€ tampoco es, no sé, para tirar cohetes como que no...

LO que sí noto yo es que la pantalla acumula como polvillo, supongo que con quitar la carcasa y limpiarla por dentro, ya no se verán esas motillas, no?

¿O esas motas están dentro del display??:confused:
 #7
Escrito   0  0  
Hombre,no es barato barato pero el móvil se salvó,asi que mereció la pena.El pobre Nokia estuvo nadando en una mochila que se habia inundado de agua en la nieve,y despues de cambiar el display ahora está perfecto...
 #8
Escrito   0  0  
Chondita, lo montaste tu? es complicado(soldar con precision ....)o es más o menos fácil.
Si alguien sabe de alguien que lo monte...

Gracias again
 #9
Escrito   0  0  
No es dificil de desmontar, es mas bien tedioso, pero si hay que ir con mucho cuidado.
Primero necesitas un destorniyador T6 para quitar los tornillos que anclan el display y el teclado de la placa.
Una vez separado has de quitar la carcasa metalica de encima del display, quita los topes laterales con ayuda de un destornillador fino, y los inferiores.
Luego separa el display con ayuda del destirnillador fino de los laterales que lo sujetan, pero con cuidado.
Para montarlo, haz el camino inverso.
Si no eres muy manitas, pideselo a alguien que lo sea.
Volver a Nokia