comprando Iphone 4 16gb en R

27.969 85
 #21
Escrito   0  0  
si yo deje uno, el antepenultimo creo de barcelonés

lo miramos lo miramos, pero nada.

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #22
Escrito   0  0  
he visto el tuyo.

el tio dice '' pasame tus datos para ver que ocurre''

SE CREEN QUE SOMOS TONTOS O QUE? hay mas de una docena de gente con el mismo problema, y aun se preguntan que que ocurre... como si no lo supiesen.

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #23
Escrito   0  0  
siguen sin pubicar el que escribi anoche. El lunes voy a consumo si o si. Que se rian de su p... M....! Mucosin,te dejan a ti publicar en el blog?
 #24
Escrito   0  0  
publique el anterior a ti, no he vuelto a publicar nada, total pa que...

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #25
Escrito   0  0  
pa ver si le dan un poco de verguenza. Aunque me estraña que tengan...
 #26
Escrito   0  0  
Si, yo ayer por la noche les escribi tambien en el blog, comentando que me encuentro en la misma situacion que cualquiera de vosotros, ya sea con iPhone u otro modelo, y la verdad, tampoco no me han llamado ni nada. Yo pienso que si vamos a hacer queja ante algun organismo o lo que sea deberiamos intentar hacerla entre todos, asi cuantos mas seamos mas relevancia dara ese organismo a nuesrras quejas, sobretodo si mantenemos copias de los mails, capturas de pantalla... Yo lo vuelvo a decir una vez mas, el que quiera mi apollo para ir en contra de esta gente para hacerles cumplir lo que publicitan que me haga llegar un mensaje por privado, estare contento de que entre todos nos podamos ayudar los unos a los otros. Feliz año nuevo a todos los foreros de gsmspain por si acaso!!!
 #27
Escrito   0  0  
dinos que es lo que tenemos que hacer. Mejor por aqui para que se entere todo el mundo los impresentables que son. Yo estoy super quemado,estoy esperamdo respuesta y no hay manera.
 #28
Escrito   0  0  
yo de momento me voy a esperar a ver si en el dia de mañana me llaman, si no es asi, el martes les llamare yo para indicar que estoy iniciando el proceso de queja ante la oficina del consumidor y a ver si puedo tambien a traves de la CMT
 #29
Escrito   0  0  
Bueno,agarrense bien los machos. Me dicen por mail que todo esta bien y que no tienen problema en entregarme el terminal pero por ser cliente exclusivo de murcia tengo que pagar una fianza de 900 euros. Bueno, a CMT y a CONSUMO.
 #30
Escrito   0  0  
la respuesta que te la han enviado hoy? podrias quizas colgar el mail (omitiendo segun que datos) yo al menos sigo sin recibir respuesta alguna por correo, ya ves vacris que al menos los comentarios en su foro si que me lo estan colgando.... no se, me parece demasiado "heavy" que la fianza que te esten pidiendo sea tan "exageradamente" elevada.... una verguenza con todas las de la ley...
Volver a Incidencias