Club Oficial Nokia 5230. Todo sobre este terminal.

629.043 574
 #501
Escrito   0  0  
  • copias las aplicaciones en cualquier carpeta de la microSD
  • nokia no incluye el cable, por que el teléfono es el symbian más barato que tiene ahora nokia
  • hackea tu móvil. hay muchos cfw (custom firmware) que te lo dejan hackeado para siempre. si no lo deseas, en opda (busca en google y aprende, que es lo divertido) tienes el software y puedes conseguir los certificados para firmar las aplicaciones.
suerte y disfruta de este gran terminal, que al principio parece de juguete pero luego se le saca miga. emoticon ojos

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #502
Escrito   0  0  
Hola amigos!
ayer por la tarde me compre este movil, y la verdad que por ahora no tengo queja de nada, es de tarjeta y me costo 89 euros con doce euros de saldo, con la compañia movistar. Tambien mi movil tene una opción que puedo usar el gps totalmente gratuito sin necesidad de conectarme a internet, y me viene un soporte para el coche( que es la caña), con una pua, y auriculares para la radio.. el movil esta genial el unico inconveniente que veo que pueda tener es que no tene flash para la camara de fotos, y que no tene wifi, pero bueno para eso esta el 5800 aunque es mucho mas caro.. bueno tambien el color de mi movil no me gusta y estoy pensando en ponerle una carcasa pero no solo a la tapa de atras si no tambien en el frontal de alante aunque no se si se podra poner, cuanto cuestan, y en que colores habra.. mi movil es color chocolate.. si alguien me puede ayudar con las carcasas, lo agradeceria!! cuando indague mas en el movil os dire cosillas nuevas!! perdonar por el tocho...
 #503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lolita83
Hola amigos!
ayer por la tarde me compre este movil, y la verdad que por ahora no tengo queja de nada, es de tarjeta y me costo 89 euros con doce euros de saldo, con la compañia movistar. Tambien mi movil tene una opción que puedo usar el gps totalmente gratuito sin necesidad de conectarme a internet, y me viene un soporte para el coche( que es la caña), con una pua, y auriculares para la radio.. el movil esta genial el unico inconveniente que veo que pueda tener es que no tene flash para la camara de fotos, y que no tene wifi, pero bueno para eso esta el 5800 aunque es mucho mas caro.. bueno tambien el color de mi movil no me gusta y estoy pensando en ponerle una carcasa pero no solo a la tapa de atras si no tambien en el frontal de alante aunque no se si se podra poner, cuanto cuestan, y en que colores habra.. mi movil es color chocolate.. si alguien me puede ayudar con las carcasas, lo agradeceria!! cuando indague mas en el movil os dire cosillas nuevas!! perdonar por el tocho...


hola , para otra vez antes de comprar nada mirate bien estos foros , sobre todo en contraofertas de movistar si portas a otra compañia te lo habias sacado por mucho menos , a mi me lo ofrecieron en contraoferta por 29 e,fue una oferta qu duro pocos dias pero de vez en cuando alguan buena sale , tambien me dieron promos en llamadas y envio de sms , sin firmar contratos ni naaa , lo de cambiar la carcasa entera aunque la encuentres como no sepas hacerlo te va a salir bastante caro y para el movil que es no merece la pena ,lo que si te hace falta es un cable de datos si tienes pensado meterle alguna cosilla , gps , musica , etc etc , un saludo
 #504
Escrito   0  0  
Hola amigos:

El Nokia 52320 permite agregar notas en los Contactos, que son muy útiles, sobre todo cuando se usa también en una computadora de escritorio, donde se puede escribir bastante y con comodidad.

El problema es que el teléfono no me permite visualisarlas después, para abrirlas solo tiene las opciones "Llamar" ¿? y "Editar". Con esta se puede ver solo 7 renglones y si uno pretende desplazarse dentro de la nota se abre la ventana de escritura que tapa el texto, sin contar que navegar por una Nota en modo Editar es un peligro para los datos.

¿Alguien sabe como corregir esto?

¿Si no tiene arreglo, alguien sabe si el N97 Mini (bastante más caro) tiene el mismo problema?

Disculpen la impertinencia pero necesito la respuesta para las 14 hs de mañana (de España) porque se me vence el plazo para devolver el teléfono.

Muchas gracias desde ya.
 #505
Escrito   0  0  
Hola amigos, soy de Chile y tengo este teléfono hace algún tiempo. He mirado mucho de los comentarios que hay en este foro, pero no los he revisado todos porque son muchos.
Hace unos días saque una foto y le agregue un marco de los que vienen con el equipo, pero no pude incorporar otros que yo tengo. ¿Alguien sabe como agregar más marcos o como utilizar otro tipo de marcos en las fotos para este modelo de teléfono?

lvidalv
 #506
Escrito   0  0  
Hola tengo un problema con mi nokia 5230 y es que resulta que por debajo del simbolo de la antena le salen unas líneas que pone algo de un tanto por ciento y no me deja hacer ni recibir llamadas. ¿Qué puedo hacer? Os agradecería vuestra ayuda, me urge solucionarlo. Saludos.
 #507
Escrito   0  0  
he instalado en mi 5230 un cfw portado del c6-00 y modificado por mí.
excelente, simplemente excelente.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #508
Escrito   0  0  
hola,alguien sabe si se puede actualizar el movil por bluetooth?espero respuestas,salu2
 #509
Escrito   0  0  
messi22, la una forma inalámbrica de actualizar este móvil es vía FOTA (por internet y pagando datos).

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #510
Escrito   0  0  
ai perdon es que no me explicado bienemoticon ummmmm a lo de actualizar por bluetooth me refiero con el programa que me descargado de la pagina oficial de nokia,pero antes de instalar el programa pregunto,es que yo como la mañoria,creo,no le venian el cable usb con el movil,y e de ai mi pregunta de si se puede actualizar mediante bluetooth,salu2
Volver a Nokia