No hay manera de conectar con el Handset Manager con el sharp gx15

1.274 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes no hay manera de ke me conecte con el programa que trae el sharp gx15 y eso que el bluetooth con el adaptador me va de p*t* madre pero no consigo que me conecta con el programa y eso que hago lo ke dices de ir a ajustes, conectividad... bueno eso perfecto pero me pone todo el rato que esta intentado conectar el movil, a alguien le ha pasado??? se puede solucionar??.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola emoticon sonrisa

Tengo una noticia mala y otra buena

La mala es que a mi me pasaba lo mismo ayer por la noche y despues de 4 horas de intentos frustrados me fui jodido a la cama.

La buena es que hoy ya funciona .... esto es asi

No se exactamente que hice, pero empeze desde el principio q es lo q suelo hacer....

Si te sirve de algo , mi adaptador es un usb - bluetooth concentronic clase 1.

Asi q desistale el hw en admin de dispositivos, borre todos los com creados por blue y desistale todo el sw de sharp

Luego varie algunas cosas...

1º instale los drivers del blue, q me advertia q tenia q instalarlos antes de enchufar el blue... cosa q no hice en un primero instante.. pero luego al terminar la instalacion me decia q no lo encontraba y lo enchufara :/

bien la instalacion del blue funciono hasta el final, y en el ultimo paso se colgo emoticon triste

en la primera instalacion con el blue insertado no paso... pero denote un detalle despues de reiniciar la instalacion por segunda vez.. y es q el icono del bluetooth en la barra de tareas ahora si aparecia
en la primera instalacion si funcionaba el blue, por que si emparejaba el movil... pero no habia manera de conectar el manager

asi q nada, instale el driver del modem (solo el del modem, por q la primera vez instale el del usb y el modmem) y en modem seleccione bluetooth

luego al configurar los puertos, deje todos los q me va dando y no les puse los q me apetecia q alfinal me hice un lio en la 1º instalacion.

Que mas? pues fui al blue tooth de mi pc y le puse iniciar todos los servicios automaticamente, cosa q no tenia antes puesta.

Empareje como antes... y tras un par de intentos q ponia conecte en opciones - conectividad blabla en el movil, le puse en transferencia de datos
y a la siguiente vez ya salia conectado con señal -63dm

asi q, no se si te ayudara en algo.. pero la cosa funciona.. emparejar es buena señal de hw, ahora queda la pelea con el sw y esto es lo q yo hice y la verdad es q va bien

Salu2 emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto, una preguntilla, en teoría un adaptador bluetooth debería servir para cualquier telefono (u otro dispositivo) con bt ¿no? Es que ayer estuve mirando uno para comprarme y en algunos ponía "compatible con..." asíq ue pase de cogerlo, y preferí peguntar antes.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #4
Escrito   0  0  
Lo normal en un 99% es que sea compatible. Cómpralo sin miedo. Excepto que no uses Windows (OSX, Linux...), y puedas tener problemas con los drivers. Por otra cosa no.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias. Ayer estuve en casa de un amigo, y probé a ver si me detectaba el sharp su bt del ordenador, y si lo hizo, así que ya se cual comprarme emoticon sonrisa

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Volver a Sharp