Tutorial Primeros pasos con Defy.Importar contactos,sms,capar datos....

40.484 37
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Likesmoke
He editado el post principal, pero vamos lo mejor es ponerlo en algun escritorio como widget y cuando esta a OFF capas datos.
a ver q me aclare. Lo he bajado y solo m sale una pantalla que es la primera que has puesto, la q pone internet mobile con las 2 fechitas para encender o apagar. La otra que pones, la de DATA ON no me sale por ninguna lado.Otra cosa si como tu dices "capo datos" entiendo q no m conecta a datos pero si lo hara automáticamente con el wifi no?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brunomonty
a ver q me aclare. Lo he bajado y solo m sale una pantalla que es la primera que has puesto, la q pone internet mobile con las 2 fechitas para encender o apagar. La otra que pones, la de DATA ON no me sale por ninguna lado.Otra cosa si como tu dices "capo datos" entiendo q no m conecta a datos pero si lo hara automáticamente con el wifi no?

La primera screen es el programa, la segunda es el widget que te saldria si lo pones en alguno de los escritorios que tiene android.
Solo capa datos de redes moviles , wifi y demas sigue funcionando.


Editado el primer post con nuevas cosas:
Applanet.
Bechmarks.
Bateria.

Tan pronto aprenda nuevas cosas las posteo, cualquier aportacion obviamente sera bien recibida xD.
 #13
Escrito   0  0  
Hola amigos tengo problemas con el apndroid descargado del market y de otras web donde me indica que se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo, a la hora de arrancarlo. No se si a alguien le ha ocurrido.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Buenas, yo tengo un problema con lo de capar datos... Lo hice por otro metodo que es desactivar los datos moviles en la configuracion y ahora no me puedo meter al market porque dice que tengo que activar los datos de referencia... Con este metodo no pasa?
 #15
Escrito   0  0  
Para realizar el cape de los datos se puede realizar con una tarjeta de vodafone q tengo por aqui muerta de risa desde hace muchos meses q me pone tarjeta pendiente de resgistrar cuando la meto en un fono vodafone?

gracias emoticon guiño

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por racampos83
Hola amigos tengo problemas con el apndroid descargado del market y de otras web donde me indica que se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo, a la hora de arrancarlo. No se si a alguien le ha ocurrido.

Saludos


Te lo tienes que descargar de la web oficial que hay puesta en el post principal, el del market da problemas ya que es una version inferior.


quote:
Originalmente escrito por kines92
Buenas, yo tengo un problema con lo de capar datos... Lo hice por otro metodo que es desactivar los datos moviles en la configuracion y ahora no me puedo meter al market porque dice que tengo que activar los datos de referencia... Con este metodo no pasa?

Con este metodo activado dejando el movil tal cual te venia de fabrica e instalando el apndroid va todo perfecto, market incluido xD.


quote:
Originalmente escrito por asturianon
Para realizar el cape de los datos se puede realizar con una tarjeta de vodafone q tengo por aqui muerta de risa desde hace muchos meses q me pone tarjeta pendiente de resgistrar cuando la meto en un fono vodafone?

gracias emoticon guiño


... upps, creo que si vale cualquier tarjeta y asi te ahorras los 2.41 megas que me descargo antes de poder instalarle el APNDroid
 #17
Escrito   0  0  
Ya me llegó el mío... está muy muy bien.

Tengo una duda con el apndroid. La versión que tenía en mi HTC Tattoo lo que hacía era meter los caracteres apn o apndroid, no me acuerdo bien, en los APN así era impsible que se conectara. Me he bajado el que habéis linkado en el post y funciona pero no veo que modifique los APN... El caso es que ayer apagué el móvil con los datos a OFF, y esta mañana al encenderlo seguía a OFF pero en la barra de arriba he visto que estaba tirando del 3G... al dar al botón se ha vuelto a poner a OFF otra vez, en vez de a ON que sería lo suyo, porque ha debido de reconocer que estaba encendido... no me termina de convencer esto...

Otra cosa, para los que somos de garrafone, que es mejor airtelwap o airtelnet.

Y una última cosa, ¿cuál es la manera más rápida de poner el movil en silencio con vibración? porque si le pones en silencio no vibra... en mi Tatoo le daba al de apagar y me venía la opción de silencio, vibración, etc, en este solo la de silencio...

Gracias.
 #18
Escrito   0  0  
Me ha vuelto a pasar... tenía el apndroid a OFF y no iban los datos, intentaba navegar y daba error, hasta ahí todo correcto. Lo conecto al portatil para cargarlo y cuando me quiero dar cuenta está activado el 3G, en la barra me salen las flegas del 3G y las dos flechitas en circulos como que algo se está sincronizando... le vuelvo dar al boton del widget que está en OFF y se pone otra vez en OFF, en vez de ON, y ahora se vuelve a capar... esto no funciona bien...

Soluciones...
 #19
Escrito   0  0  
Como dice el titulo mi duda es la siguiente. Acabo de adquirirlo y estoy esperando el codigo de liberacion, soy movistar y lo he comprado por ebay. Entonces mi duda es que debo hacer primero... liberarlo? flashearlo? como hago para meterlo lo del capado de datos, por usb? Tb me gustaria limpiar la rom y quitar lo de vodafone 360 y no se si debo hacerlo antes de meter la sim de movistar o cuando... Gracias al que dedique su tiempo a contestarme y a todos los que publican en este foro!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurjur15
Ya me llegó el mío... está muy muy bien.

Tengo una duda con el apndroid. La versión que tenía en mi HTC Tattoo lo que hacía era meter los caracteres apn o apndroid, no me acuerdo bien, en los APN así era impsible que se conectara. Me he bajado el que habéis linkado en el post y funciona pero no veo que modifique los APN... El caso es que ayer apagué el móvil con los datos a OFF, y esta mañana al encenderlo seguía a OFF pero en la barra de arriba he visto que estaba tirando del 3G... al dar al botón se ha vuelto a poner a OFF otra vez, en vez de a ON que sería lo suyo, porque ha debido de reconocer que estaba encendido... no me termina de convencer esto...


Comprueba en el Administrador de Datos->Contador de Datos que no suban los KB o MB, asi te aseguras que no se conecta.

Lo que comentas es cierto, a mi me sale tambien, pero que despues veo que no aumenta el contador pues he presupuesto que todo va bien,aunque quizas me equivoque xD.
Volver a Motorola