Liberar por imei iPhone 4 Vodafone

592.982 2.329
 #161
Escrito   0  0  
Hola, yo también estoy interesado en recibir dicha información.

Gracias.
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufero7

Pegas en principio 2, tarda del orden de tres a cuatro semanas y es caro, me ha soplado 70 euros por la broma. En principio esperaré a que itunes me de la noticia de que el móvil ha sido liberado, si es así y me funciona os lo comento y os paso el número de teléfono.

¿Que pasó...? nada de nada aún., emoticon disimulo

Igualmente te mandé un privado, saludoS.
 #163
Escrito   0  0  
Resumiendo. No es viable liberalizar el iphone 4 de vodafone?
Alguien puede dar alguna información???Se sabe alguna fecha en la que se vaya a poder???
 #164
Escrito   0  0  
Hola, os comento,

Yo a día de hoy puedo confirmar que 'legalmente' no es posible liberar el iphone. Y digo 'legalmente' haciendole pensar a Vodafone que ya no tenemos permanencia y demás, ya que yo he intentado un sinfín de movidas varias y no hay manera, siempre me dicen que si que tardará un par de días pero nada de nada.

No sé habrá algún servicio de pago, pero por lo que yo he leido por ahí, que no es poco, no lo hay. Si alguien se entera de algo o inventa algún truco para que funcione liberarlo 'legalmente' que lo comparta.

Un Saludo
 #165
Escrito   0  0  
Haberlo lo habrá. La cuestión es saber cuando..
 #166
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda, alguna vez se ha podido liberar por imei? en las webs que hay para el efecto?

Un Saludo
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muralla
Haberlo lo habrá. La cuestión es saber cuando..

Bueno...a mí me contestaron un email diciendome que tenía que cumplir el contrato de permanencia..Bla,Bla,Bla.. si por el contrario era de tarjeta tendría que pagar 150€ para liberarlo..(ni de coña) vamos.!!!! emoticon diablo

Por otro lado..mañana voy a probar llamando a Movistar diciendoles que me liberen el iPhone como he echo varias veces en un 3GS y dándoles el IMEI del iPhone 4 de Vodafone haber si cuela..y ahy suerte.!!!
alguien a probado a hacer esto? lo mismo resulta. emoticon sonrisa

Venga...estamos ya un poquito jartos de este Put...!! telefono y la mierda de la liberacion,,,pero seguró se podrá..,emoticon guiño

suerT a tod@d, un Saludo.
 #168
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,
okmadrid yo he llamado a movistar diciendo el imei del de vodafone, es más me han dicho que no coincidia con el que tenian ellos (tengo un 3G con movistar). Entonces le he dicho que me lo cambiaron en apple por otro, entonces me ha dicho que si me sé el imei antiguo, total que se lo he dado y dice que me ha liberado los dos por si acaso, el 3G está libre pero el 4 nada de nada, supongo que o lo hace vodafone o nada.

Un saludo
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albjimenez
Hola de nuevo,
okmadrid yo he llamado a movistar diciendo el imei del de vodafone, es más me han dicho que no coincidia con el que tenian ellos (tengo un 3G con movistar). Entonces le he dicho que me lo cambiaron en apple por otro, entonces me ha dicho que si me sé el imei antiguo, total que se lo he dado y dice que me ha liberado los dos por si acaso, el 3G está libre pero el 4 nada de nada, supongo que o lo hace vodafone o nada.

Un saludo


Ya pensaba que no sería tan fácil.. gracias x tu respuesta.!!!
Haber si encontramos la manera de engañar a esta gente., jejje.
Xao.
 #170
Escrito   0  0  
Hola,

me gustaría saber cuando creéis que se podrá liberar un iphone 4 de vodafone (4.2) por imei o por otros medios.

Muchas gracias
Volver a Liberaciones