Liberar por imei iPhone 4 Vodafone

594.158 2.329
 #181
Escrito   0  0  
Hola,
Es un timo, comprobado.
 #182
Escrito   0  0  
Pues vaya tela yo lo que tengo es un iphone 4 movistar que no puedo liberar estoy en barcelona si alguie tuviera uno de vodafone, el mío está perfectamente nuevo. en fin que lo compré pensando que podría liberarlo facilmente y de eso nada..
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bgjunior
Pues vaya tela yo lo que tengo es un iphone 4 movistar que no puedo liberar estoy en barcelona si alguie tuviera uno de vodafone, el mío está perfectamente nuevo. en fin que lo compré pensando que podría liberarlo facilmente y de eso nada..
En teoría con movistar no hay problema tenía entendido...
 #184
Escrito   0  0  
Gracias.
Por la rápida respuesta.
Seguiremos esperando.
 #185
Escrito   0  0  
Se puede liberar un iphone 4 vodafone con baseban 02.10.04?? por imei o como sea¿?
 #186
Escrito   0  0  
Hola, por imei, no. Con jailbreak y ultrasnow, supongo que sí, pero no entiendo de temas de baseband y demás.

Un Saludo
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bgjunior
Pues vaya tela yo lo que tengo es un iphone 4 movistar que no puedo liberar estoy en barcelona si alguie tuviera uno de vodafone, el mío está perfectamente nuevo. en fin que lo compré pensando que podría liberarlo facilmente y de eso nada..

Hola, has probado en las páginas que hay para liberarlo por imei pagando? Si tu iphone 4 no ha pasado por el SAT de Apple lo liberan sin problema. Comprobado por mi en varios.

Un Saludo
 #188
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por txetxu2009
Gracias.
Por la rápida respuesta.
Seguiremos esperando.


A estos les mande un mail les pregunte si aceptaban paypal y dijerón que no, no me parecio muy legal ( no quiero decir que no lo sea cuidado), me columpie en otra parecida que entonces decia que liberaba el 4 con 2.10 y versión 4.1 en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pues bien piqué pague por paypal 29 leuritos del ala y te remiten a una serie de pag. donde lo que te ofrecen es el L1mera, redsnow y demas greenpossion, spirit etc etc, es decir que te venden humo y todas las aplicaciones que estan a disposición de cualquier usuario que se atreva a realizar el jailbreak y demas, hice la reclamación pertinente a paypal y despues de negarse a la devolución de la compra y poner a parir a los administradores de paypal (les llame colaboradores del fraude de esta pag ya que aprobaban la venta y publicidad engañosa de esa web, a los dos dias de la queja y rabieta por mi parte me reembolsarón el importe de los 29 €.
Espero que algun corrupto de TiMoFone nos venda los jodios codigos y pueda salir de esta ruina de compañia, hasta las pelotas de Timofone.emoticon desconcertado
Salu2 a tod@s
 #189
Escrito   0  0  
Hola,
Antes de hacer 'pruebas' deberíais consultar y así evitar estas movidas con paypal y demás, aun así gracias por la info. A ver si queda poco y podemos liberar el telefonito que vaya tela...

Un Saludo
 #190
Escrito   0  0  
Agradecería un privado informativo con el tema del iPhone 4 de Vodafone.
Gracias
Volver a Liberaciones