iphone 4 y restauracion

1.562 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!!

En primer lugar mis disculpas si no es el subforo adecuado para mi consulta, o si ya está respondida, podéis recolocarme o echarme la peta, es que estoy muy ofuscada y no sé cómo solucionarlo!!!emoticon colorao

Mi problema es que tengo un iphone 4 16g desde octubre y ayer me descargué la app hipstamatic. Al utilizarla se me reiniciaba constantemente el ihpne hasta que por fín "murió", me sale en la pantalla el dibujo del cable usb y el itunes. Lo conecto al pc (windows) y al abrir itunes me dice que está "en modo recuperación" y que lo restaure. Le doy a aceptar y se empieza a descargar la actualización de software ¡y tarda un mundo en descargarse(así como 3 horas)! cuando no se queda colgado y tengo que volver a empezar. Sigo con el iphone conectado al pc, la pantalla sigue igual y no sé si hay un modo más sencillo de hacerlo, si lo desconecto la fastidio...

Mi iphone está tal cual de fábrica, no le he hecho nada antes...

Ayuda porfa!!!

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
a que lo quieres restaurar?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
a que lo quieres restaurar?

p.d. mirate esto haber si te vale

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaCrissy
Hola!!!

En primer lugar mis disculpas si no es el subforo adecuado para mi consulta, o si ya está respondida, podéis recolocarme o echarme la peta, es que estoy muy ofuscada y no sé cómo solucionarlo!!!emoticon colorao

Mi problema es que tengo un iphone 4 16g desde octubre y ayer me descargué la app hipstamatic. Al utilizarla se me reiniciaba constantemente el ihpne hasta que por fín "murió", me sale en la pantalla el dibujo del cable usb y el itunes. Lo conecto al pc (windows) y al abrir itunes me dice que está "en modo recuperación" y que lo restaure. Le doy a aceptar y se empieza a descargar la actualización de software ¡y tarda un mundo en descargarse(así como 3 horas)! cuando no se queda colgado y tengo que volver a empezar. Sigo con el iphone conectado al pc, la pantalla sigue igual y no sé si hay un modo más sencillo de hacerlo, si lo desconecto la fastidio...

Mi iphone está tal cual de fábrica, no le he hecho nada antes...

Ayuda porfa!!!

Gracias de antemano



Prueba a descargar el firm y instalatlo despues en vez de actualizarlo directamente de itunes
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. entra hay y descargate el ios para el 4
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
p.d. mirate esto haber si te vale

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Restaurar a lo que tenía antes de bloquearse, mismo stma operativo y eso. Ahora mismo sigue itunes descargándose la actualización, voy a ver si funciona...ainnnsss gracias por la ayuda!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaCrissy
Restaurar a lo que tenía antes de bloquearse, mismo stma operativo y eso. Ahora mismo sigue itunes descargándose la actualización, voy a ver si funciona...ainnnsss gracias por la ayuda!!!


Bueno por fín se restauró, no sin mucho sufrimiento...Ahora no me atrevo a descargar app de fotografía, porque he visto por aquí que hay gente que le ha pasado lo mismo...
Gracias por todo!!!
Volver a iOS