pasar linea de autonomo a particular

3.412 5
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos , la cuestion del mismo es que penalizacion se debe de pagar por pasar 1 linea de autonomo a particular, la cosa es mi madre es autonoma y queria sacarme el iphone en automo con tarifa de 48 leuros y saldria por 29Euros a pagar, con un descuento de 3 meses del 50%, pues mi idea era pasar al cabo de esos 3 meses a particular y si alguien sabe cual es la penalizacion, solo se que al cambiar de tarifa la penalizacion maxima es de 80E, espero haberme esplicado bien....

un saludo... y Felices Fiestas.... emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
nadie lo sabe???
 #3
Escrito   0  0  
Hola,yo al principio de año lo hice,te pasas por la tienda y pides un cambio de titularidad,pero antes has el pedido por autonomo ya que ahora creo que no te guardan los puntos.Simplemente te cambian de contrato en el acto,y sigues con la permanencia que tenias.un saludo

DVC+ 30-1-2011
 #4
Escrito   0  0  
efectivamente pierdes los puntos, en la tienda te cambia el contrato, y te mantienen la permanencia.

Eso si, si coges una tarifa con una cuota fija mas barata que la que tenias en autonomo, es probable que te hagan pagar penalizacion.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertillx
efectivamente pierdes los puntos, en la tienda te cambia el contrato, y te mantienen la permanencia.

Eso si, si coges una tarifa con una cuota fija mas barata que la que tenias en autonomo, es probable que te hagan pagar penalizacion.

¿Y si es al revés? Es decir, pasas de particular a autónomo, ¿se pierden igualmente los puntos?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Emisary
¿Y si es al revés? Es decir, pasas de particular a autónomo, ¿se pierden igualmente los puntos?


la verdad es que no tengo ni idea.
Volver a Orange