que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.200.684 5.000
 #411
Escrito   0  0  
Hola amigos,

Ayer me enviaron un comercial de orange porque voy a hacer una portabilidad de 11 lineas a orange que actualmente estan en movistar.

Queria en una de ella , la mia, un iphone 4 me lo ofrecen con TD de 19e a 0e
No me ofrecen descuento en datos, me ofrecen descuento del 50% en llamadas.

Pero para todos los terminales permanencia de 18 meses y para el iphone de 24!!

Creeis que podria conseguir con otro comercial o exprimiendole a este permanencia de 18 meses?alguno os ofrecieron permanencia de 18 meses??

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
 #412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanguti
Hola amigos,

Ayer me enviaron un comercial de orange porque voy a hacer una portabilidad de 11 lineas a orange que actualmente estan en movistar.

Queria en una de ella , la mia, un iphone 4 me lo ofrecen con TD de 19e a 0e
No me ofrecen descuento en datos, me ofrecen descuento del 50% en llamadas.

Pero para todos los terminales permanencia de 18 meses y para el iphone de 24!!

Creeis que podria conseguir con otro comercial o exprimiendole a este permanencia de 18 meses?alguno os ofrecieron permanencia de 18 meses??

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO


Creo que te has equivocarías post socio, este es para que ofrecen por amagos ( cancelación de portabilidad ) , no para lo que tu preguntas
 #413
Escrito   0  0  
El pasado jueves realice la portabilidad a Vodafone, al día siguiente a las 2 de la mañana me enviaron el sms de Vodafone diciendo que se ha procesado la portabildiad... pero a día de hoy todavia orange no me ha llamado.
¿Es normal la "tardanza"?
¿Cuanto tiempo tarda orange en hacerte la 1ª oferta?

Gracias
 #414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almayo
El pasado jueves realice la portabilidad a Vodafone, al día siguiente a las 2 de la mañana me enviaron el sms de Vodafone diciendo que se ha procesado la portabildiad... pero a día de hoy todavia orange no me ha llamado.
¿Es normal la "tardanza"?
¿Cuanto tiempo tarda orange en hacerte la 1ª oferta?

Gracias


http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Si la porta está inciada, llámales tu.
 #415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eskifu
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Si la porta está inciada, llámales tu.


En la web esa me dice que sigo siendo de Orange...

Les llamo y que les digo? que me hagan una oferta?emoticon roto
 #416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almayo
En la web esa me dice que sigo siendo de Orange...

Les llamo y que les digo? que me hagan una oferta?emoticon roto


Si si, en la web claro que te pone que eres de Orange pero debajo no te pone "En proceso de portabilidad"? Si te lo pone, llama.
 #417
Escrito   0  0  
No, la verdad es que no pone en proceso de portabilidad... entonces supongo que tendre que esperar...
gracias
 #418
Escrito   0  0  
Estoy como tu...
Yo la realicé el pasado martes.... me llamaron y di todos los datos vía telefónica y por ahora ninguna noticia de orange al respecto....
Hago la prueba del CMT y durante el día de hoy me sale que los códigos que pongo son incorrectos, cuando los pongo bien....
Ya veremos si se ponen en contacto o me tramitan la portabilidad sin pode amagar en condiciones....

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #419
Escrito   0  0  
pues otro mas yo la hice ayer via telefono por el 1444 y ni señales voy a esperar hoy si no mañana llamo para que me cancelen el proceso , no me fio mucho en las fechas que estamos.

solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.
 #420
Escrito   0  0  
Muy buenas, gente!!! emoticon sonrisa

He leido lo ultimo que habeis escrito, pero hay mas de 20 hojas, y ahora no tengo tiempo, así que si alguien lo tiene reciente y puede echarme un cable, se agradecería!! emoticon guiño

Tengo una linea móvil a la que le quedan 5 meses de permanencia, con un consumo bajito (unos 35€/mes) y un ADSL + Llamadas, con un consumo aun mas bajo (20€/mes), ambos, claro, en Orange... La pregunta es: se puede hacer una portabilidad conjunta a otra compañía??? Que podría conseguir con un amago, si es que se pudiese hacer por todo a la vez???

El ADSL + Llamadas lo tengo desde hace mas de 5 años, y la linea movil desde hace poco mas de un año.

Gracias!!! emoticon lengua


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Orange