Me ha tocado el gordo

7.913 17
 #11
Escrito   0  0  
Me espero a la peli..
 #12
Escrito   0  0  
este es tu sitio,sin duda:
http://www.gsmspain.com/foros/h9281...ncon-Troll.html
 #13
Escrito   0  0  
Troll sin duda xD

Almeria ^^
 #14
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Menalles
Salgo esta mañana de mi casa y esperando el bus, me caga una paloma en toda la cabeza, voy a casa a quitarmela y cuando voy a abrir la puerta me doy cuenta de que no llevo llaves, por lo que he ido al todo a cien para pillarme un gorro o para disimularlo cuando voy veo que solo hay gorros de hello kity por 2 euros justo lo que llevaba los normales 3 euros y no me daba el presupuesto. Total que he ido hasta clase a toda prisa para no llegar tarde con el gorro de hello kity. Cuando he llegado he ido a los baños para quitarme la cagada y estaba pegadisima me he dado agua y se seguia notando digo pues nada tocara ir con el gorrito de nenaza. Entro a clase y me dice el profe que tengo que llegar antes que habian entrado hace 10 minutos y que me quitase el gorro y yo negandome, todo el mundo riendose del dichoso gorro. Total que no me lo he quitado, no me ha hecho el examen y me ha mandado a jefatura, en vez de ir me he ido a casa. Era demasiado violento explicar y enseñar esa cagada.En definitiva un dia perfecto.
emoticon emocionado

BaseRota ha adjuntado esta imagen:
Me ha tocado el gordo


 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
(Contenido eliminado)

Qué crack!! Me parto....

SLIM KAT - 4.4.2
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Debes aplicarte un poco más en clase, solo conoces el uso del punto, existen más signos, uno de ellos es la coma ,
jaja,que buenoemoticon roto2
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Debes aplicarte un poco más en clase, solo conoces el uso del punto, existen más signos, uno de ellos es la coma ,


+1000 emoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Volver a La Taberna