Derecho a utilizar un medio de pago distinto de la domiciliación bancaria

2.212 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
La oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones contesta en preguntas frecuentes:

¿Tengo derecho a utilizar un medio de pago distinto de la domiciliación bancaria de las facturas?

Sí, conforme a la normativa vigente, entre los derechos del usuario se encuentra el de elegir el medio de pago de entre los comúnmente usados en el tráfico comercial. Este derecho debe figurar en el contrato de abono y especificará los medios de pago alternativos.
Si usted no dispone del contrato de abono puede consultarlo en la página web del operador o solicitarlo de forma gratuíta en el teléfono de atención al cliente.


http://www.usuariosteleco.es/Derech...asdepago.aspx#5

Pues esto Orange se lo pasa por el fo...rro para poder cobrar las comisiones por factura devuelta por el banco.



Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
no entiendo lo que quieres decir en este hilo

Si devuelves un recibo que tienes domiciliado por el banco y lo devuelves, la compañia tiene derecho a cargarte los gastos de la devolucion porque a ella se lo cobran.

otra cosa es que tu pidas que te envien un recibo a tu correo para que tu lo pagues.

Es decir la ley te deja elegir tu medio de pago habitual, e incluso cambiar entre uno y otro pero en ningun lado dice que la compañia no te pueda cobrar por una devolucion.
si lo dice dime donde porque a mi tambien me han cobrado una devolucion por un error mio y poder reclamarlo.

un saludo

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichtblack
no entiendo lo que quieres decir en este hilo

Si devuelves un recibo que tienes domiciliado por el banco y lo devuelves, la compañia tiene derecho a cargarte los gastos de la devolucion porque a ella se lo cobran.

otra cosa es que tu pidas que te envien un recibo a tu correo para que tu lo pagues.

Es decir la ley te deja elegir tu medio de pago habitual, e incluso cambiar entre uno y otro pero en ningun lado dice que la compañia no te pueda cobrar por una devolucion.
si lo dice dime donde porque a mi tambien me han cobrado una devolucion por un error mio y poder reclamarlo.

un saludo



Lo que quiero decir que Orange me dice que solo se puede pagar domiciliado y no me da mas opciones, ahora bien si espero a que lo devuelva el banco si que lo puedo pagar con tarjeta y esto (es ilegal cuando les estas diciendo con antelacion que quieres pagar esa factura inmediatamente por otro medio porque tienes cualquier problema y no vas a poder pagarlo por el banco) es mas ellos cobran lo que les de la gana y no lo que les cobra el banco asi que muchos de aqui estan muy equivocados si piensan que les estan cobrando lo justo hagan cuentas, ademas en muchas ocasiones emiten la factura dando por hecho que ya esta devuelta sin haver llegado siquiera al banco.


Por mi parte ya esta realizada la reclamacion. emoticon disimulo

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
A ver que te cuentan emoticon guiño
Volver a Orange