Sygic 8.22 .Últimos mapas Navteq 2010.07 y Teleatlas 2010.09, POIs y radares.23/11/10

61.842 60
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acgleon5
Ya está instalado, muchas gracias...

Me alegro que te haya servido de ayuda.

Saludos!
 #32
Escrito   0  0  
QUE GRANDE ERES sergy_as!!!

magnifico!!!

en el N95 de mi mujer va como un tiro, conecta en cuestion de segundos y sin retardos en las operaciones

en mi vivaz funciona a la perfeccion, solo que el receptor interno gps del vivaz es mas malo que na!!

"No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta"
- Bernard de Fontanelle
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MundoVama
QUE GRANDE ERES sergy_as!!!

magnifico!!!

en el N95 de mi mujer va como un tiro, conecta en cuestion de segundos y sin retardos en las operaciones

en mi vivaz funciona a la perfeccion, solo que el receptor interno gps del vivaz es mas malo que na!!


Me alegro mucho de que te funciones, MundoVama emoticon sonrisa

Un saludo!!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergy_as
Me alegro mucho de que te funcione, MundoVama emoticon sonrisa

Un saludo!!

 #35
Escrito   0  0  
no tendrias el último de gibraltar??

"No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta"
- Bernard de Fontanelle
 #36
Escrito   0  0  
lo he probado en un 5230 y va de maravilla, gracias por el aporte.
 #37
Escrito   0  0  
Me ha venido de maravilla ,he revivido un navegador GPS Supratech Actea que tenia dado por inutil ya que estaba muy obsoleto.He cargado el Sygic que usa el Windows CE y lo tengo funcionando al dia.

un saludo y gracias

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MundoVama
no tendrias el último de gibraltar??

Estoy buscándolo. En cuanto lo tenga, lo añado.

quote:
Originalmente escrito por encapuxao1
lo he probado en un 5230 y va de maravilla, gracias por el aporte.

Gracias a ti, me alegro te funcione sin problema!

quote:
Originalmente escrito por a1810s
Me ha venido de maravilla ,he revivido un navegador GPS Supratech Actea que tenia dado por inutil ya que estaba muy obsoleto.He cargado el Sygic que usa el Windows CE y lo tengo funcionando al dia.

un saludo y gracias


Hay que intentar reutilizar!! ni idea que se pudiera meter en un supratech, pero me alegro lo puedas aprovechar!

Saludos a todos y felices fiestas!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MundoVama
no tendrias el último de gibraltar??

Aquí tienes el último mapa de Gibraltar. Como no sabía si lo querías de Navteq o de TA......he puesto los dos! emoticon sonrisa

Espero te sirva, saludos!

Sygic 8.22 .Últimos mapas Navteq 2010.07 y Teleatlas 2010.09, POIs y radares.23/11/10Adjunto: gibraltar navteq y ta.rar
Ha sido descargado 135 veces.

 #40
Escrito   0  0  
muchisimas gracias!!!!

esta semana tengo que ir a gib, así que te contaré como van, pero seguro que fenomenal

de nuevo muchas gracias y feliz navidad!!

"No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta"
- Bernard de Fontanelle
Volver a Symbian