Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.188.805 5.000
 #181
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues ayer consegui el galaxy s, segun la web pone que enviado al destinatario pero no me ha llegado ningun sms de seur?
A los que lo conseguisteis ayer os ha llegado algun mensaje?
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Albertod4f
Bueno pues ayer consegui el galaxy s, segun la web pone que enviado al destinatario pero no me ha llegado ningun sms de seur?
A los que lo conseguisteis ayer os ha llegado algun mensaje?


Yo igual que tu, pone "enviado a destinatario" pero no me ha llegao ningun mensaje de Seur. Esta mañana llamaron a la puerta y pense..." No puede ser!!!"....efectivamente, no fue. emoticon disimulo

Estoy convencido que para el viernes lo tenemos. Si a alguien de los que lo pidieron ayer, les ha llegado el sms de Seur, que avise!! Y suerte al de Canarias!!
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zelgadiss
Yo igual que tu, pone "enviado a destinatario" pero no me ha llegao ningun mensaje de Seur. Esta mañana llamaron a la puerta y pense..." No puede ser!!!"....efectivamente, no fue. emoticon disimulo

Estoy convencido que para el viernes lo tenemos. Si a alguien de los que lo pidieron ayer, les ha llegado el sms de Seur, que avise!! Y suerte al de Canarias!!


Ojala ya para el viernes lo tengamos en casa, ya como "regalo" emoticon sonrisa de navidades
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neonirgal
Hola a tod@s, enhorabuena a los que lo habéis conseguido hoy.

Os cuento mi historia:

yo soy de los que lo consiguió el pasado viernes.

Respondí al mensaje aceptando la permanencia.

Me llego el sms de vodafone con el código de pedido (¿?).

Hoy martes, me ha llegado el mensaje de SEUR 24/48 horas lo tengo ya.

Con el código he ido a la web de SEUR, y me dicen que el pedido está en reparto, así que entiendo que es posible que me llegue hoy.

Si es así, habrán tardado 2/3 días en enviármelo.

Hay que nervios !!!!!


Hola a todos, me acaba de llegar el paquetin con el paqueton de SEUR.

Al final 3/4 días desde que vodafone me envio el SMS.

1 de los días hay que adjudicarselo a los paquetes de SEUR, porque manda h***. Se ponen a repartir en la ciudad, y no me lo entregan ayer. Joer si no solo son los de vodafone, estos de SEUR ...
 #185
Escrito   0  0  
Hola, una pregunta. Cuando yo llamé el otro día me dijeron que por fin había stock así que firmé la permanencia por mensaje, pero a mi no me han mandado ningún código de seur ni leches para saber cómo está el teléfono. ¿Es que ha habido algún error o qué pasa?
Gracias.
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neonirgal
Hola a todos, me acaba de llegar el paquetin con el paqueton de SEUR.

Al final 3/4 días desde que vodafone me envio el SMS.

1 de los días hay que adjudicarselo a los paquetes de SEUR, porque manda h***. Se ponen a repartir en la ciudad, y no me lo entregan ayer. Joer si no solo son los de vodafone, estos de SEUR ...


El mensaje de seur te llego a la mañana o a la tarde?
 #187
Escrito   0  0  
Hola, quizás sea tarde pero acabo de ver el mensaje.
Yo llamé el lunes a primera hora y ya tenían stock, después de haber estado llamando durante 10 días, un par de veces diarias porque en Vodafone me decían que igual que llegaban se agotaban y aunque tenían mi solicitud allí se agilizaba si llamaba yo. Lo mejor es llamar a las 9.00 am.
 #188
Escrito   0  0  
13:30 y no hay stock
 #189
Escrito   0  0  
Siempre contraofertan? Yo he inciado la portabilidad a movistar con el Galaxy S a 0€, y aún no me han llamado...

Me gustaría quedarme en VF pk la tarifa es mejor, y el Galaxy es el de 16GB, en Movistar es de 8GB.

A ver que me dicen...
 #190
Escrito   0  0  
Acabo de llamar (hice la portabilidad el dia 13) y nada. Que no hay stock.

Hay que llamar varias veces al día y que coincida que entra. No hay más.

Waiting for a Samsung Galaxy S
Volver a Vodafone