Invitacion Hard2mano

97.541 346
Escrito   0  0  
apuntarme,yo tambien quiero una invitacion!
Escrito   0  0  
Hola a todos, necesitaria una invitacion para Hard2mano ya que quiero vender un procesador y una tarjeta grafica, y si no es con invitacion no me puedo registrar, tengo todos los votos positivos en este foro y soy 1234kike1234 en ebay y tambien todos positivos, para que veais que soy de fiar, quien ha tratado conmigo lo sabe.
Saludos y gracias de antemano.

Amunt Valencia y Forza Alonso!!!
Escrito   0  0  
otro mas que busca una invitación, que tengo material para vender emoticon guiño
Escrito   0  0  
tambien busco una invitacion
Escrito   0  0  
Llevo tiempo intentando conseguir una invitación. Si alguno os animáis, os estaría muy agradecido. Ya podéis ver mi "status" emoticon carcajada
Escrito   0  0  
me interesa una invitacio para Hard2mano saludos mandarmela por privado gracias si se puede
Escrito   0  0  
Como ando buscando una invitación para hard2mano.com y me ha sido imposible hacerme de una hasta el momento, propongo un cambio de invitaciones,

una invitación de Hard2mano.com x una de Forocoches

escribe en éste hilo tu interés y por privado (por si acaso se me pasan los días y no lo leo).

Te mandaría la invitación para que tu mismo crees tu nick y contraseña.

Mis referencias aquí y en ebay (sólo cincuenta y tantas compras con 100% votos positivos), te podría pasar mi nick en ebay.

Gracias y espero tener suerte.

Escrito   0  0  
Pues yo cambio una invitación de HDcity (tengo) por una de Hard2mano (necesito). Gracias
Escrito   0  0  
Si alguien puede pasarme una invitación...tengo bastante rank en foros como Forobeta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática