¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.913.056 5.000
 #4301
Escrito   0  0  
Hola!! Tengo un problema, se me ha roto el movil y aunno llego a los 12 meses desde que firme la permancia, los hace en febrero, creeis que me ofreceran algo si les digo que me voy si no me dan algún movil??

Gracias de antemano!
 #4302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thanya_C
Hola!! Tengo un problema, se me ha roto el movil y aunno llego a los 12 meses desde que firme la permancia, los hace en febrero, creeis que me ofreceran algo si les digo que me voy si no me dan algún movil??

Gracias de antemano!


cuantos puntos tienes y que consumo tienes y cuanto te queda de permanencia ????????

REAL BETIS BALOMPIE
 #4303
Escrito   0  0  
Aquí mi segunda experiencia de amago con Orange:

-Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: NO
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1

-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): 10/20€
-Puntos (de cada línea): 700

-Compañía de portabilidad: A yoigo no me hicieron caso, al día siguiente a Vodafone.
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 16/12

-Sms de la compañía: Si, a los 10 minutos.
-Sms de Orange: Sí
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: Sí, dos veces pero después de cancelar (descoordinación???)
-LLamada a Orange: Sí

-Ofertas obtenidas: X6 a 59 -30€ en factura, 40% descuento x 12 meses y tarifa Ardilla 8 sin datos.
*Fecha y hora: 17/12 09:00

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #4304
Escrito   0  0  
Hola a tod@s. Tengo a mis padres en Orange, con permanencia cumplida y la tarifa de 6€ (gastan 6-8€ al mes). Ambos tienen unos 670 puntos en cada línea.

Mi madre tiene ya el móvil que falla más que una escopeta de feria y quiere sacarse uno. ¿Cuál es la mejor opción? ¿Amago o llamar directamente a Orange?

Un saludo.
 #4305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprocket
Hola a tod@s. Tengo a mis padres en Orange, con permanencia cumplida y la tarifa de 6€ (gastan 6-8€ al mes). Ambos tienen unos 670 puntos en cada línea.

Mi madre tiene ya el móvil que falla más que una escopeta de feria y quiere sacarse uno. ¿Cuál es la mejor opción? ¿Amago o llamar directamente a Orange?

Un saludo.


Amaga, y si solo quieres un movil para tu madre le podrás sacar uno bastante bueno con los puntos de las dos líneas.

Fingir locura a veces es cordura emoticon corazon
 #4306
Escrito   0  0  
Me he encaprichado del N8, pero no veo a nadie que lo pida o que lo ofrezcan. Os cuento un poco y si alguien sabe algo que me lo diga.
Yo tendo dos números en un mismo contrato, uun número cumplió la portabilidad hace un siglo y el otro le queda muy poco. la factura es de unos 80-100 € (consumo unos 50-60€) y entre las dos lineas tenemos unos 3500 puntos. Quiero el N8 y mi mujer un movil nuevo pero le da exactamente igual el modelo, si no es tactil mejor. El problema es que no quiero pagar por el N8 y quiero amagar para ver que me ofrecen, ¿creeis que me lo daran de forma ventajosa o para el N8 es mejor esperar un poco?. Realmente no tengo prisa pero como ahora es cuando más ofertas hay...
Tambien quería preguntar una cosa, si al final no amago con la portabilidad para sacar el N8, ¿podría presionar de alguna forma para que me hiciesen descuentos en la factura mientras espero a amagar con portabilidad?
Muchas gracias por la ayuda.
 #4307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patusojoos
Amaga, y si solo quieres un movil para tu madre le podrás sacar uno bastante bueno con los puntos de las dos líneas.
¿Qué tal un amago a Yoigo Prepago? ¿Alguna compañía es especialmente "puñetera" con las portabilidades, para evitarla?
 #4308
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: unos 3 o 4 años
-Permanencia: NO desde hace meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1

-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 20
-Consumo medio (línea / global): entre 20 y 30€
-Puntos (de cada línea): 741

-Compañía de portabilidad: a movistar.
-Método de portabilidad: tienda.
-Fecha de portabilidad: 21/12

-Sms de la compañía: Si, mientras lo hacia la chica de la tienda.
-Sms de Orange: pues todabia no...
-LLamada a Orange: no.

espero sacar a buen precio un galaxy s o un iphone 4, ya veremos que pasa estos dias.
 #4309
Escrito   0  0  
El día 10 realicé desde orange a vodafone via pagina web una portabilidad. Como no me han llamado hoy llame a vodafone y me dicen que tengo que enviarles un contrato firmado para gestionar la portabilidad. En orange no ha llegado la solicitud de portabilidad.
¿como lo puedo gestionar ahora? Lo pruebo con otro operador ¿? Envio ese contrato a vodafone que nunca he enviado ¿?
gracias por ayudarme
 #4310
Escrito   0  0  
Bueno pues a sido todo rapido e indoloro jajaja
Ya tengo mi desi por fin, aunque tardara un poco en llegar pero bueno, paso a detallaros el pedido:

-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: faltan 5 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: tiempo libre(descatalogada)
-Consumo medio (línea / global): 30/40€
-Puntos (de cada línea): 520

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web solo sim contrato
-Fecha de portabilidad: domingo 19/12/2010

-Sms de la compañía: lunes 20
-Sms de Orange: lunes 20-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: el mismo lunes 20

-Ofertas obtenidas:
*Móvil: Htc Desire x 29e
*Descuento: 40% durante un año
*Promociones: me suben los puntos a 1750 y 45e descuento en factura (15 por el cambio futuro de tarifa + 30 por el movil)
*Cambio de tarifa: delfin20 sin permanencia (luego me cambiare a panda15)


Asi que ha salido todo bastante bien, creo que mas no se puede pedir.
La unica cosa que me mosquea esque me dijo la chica que no cambiara la tarifa (que ya me la cambio en el momento a delfin20) antes de que me llegara el movil, porque segun ella si no no me iba a llegar el movil: Esto me ha sonado a cuento chino para que no le hagamos el truki de cambiar la tarifa antes de que llegue, Que opinais???? la cambio ya o espero al mes que viene, que no quiero tarifa de datos para nada...
Volver a Orange