que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.202.407 5.000
 #341
Escrito   0  0  
Una última cosa... (perdón por la brasa). En el momento que en la página de la CMT aparece como "En proceso de portabilidad", se supone que, aunque no reciba el mensaje, puedo llamar, ¿verdad?
 #342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eskifu
Una última cosa... (perdón por la brasa). En el momento que en la página de la CMT aparece como "En proceso de portabilidad", se supone que, aunque no reciba el mensaje, puedo llamar, ¿verdad?
Ya puedes llamar perfectamente ellos ya tienen constancia de tu petición de porta
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Ya puedes llamar perfectamente ellos ya tienen constancia de tu petición de porta
Ok, llamando entonces!
 #344
Escrito   0  0  
Hola,
pues para los que andan esperando el Iphone, yo grabe el pedido el dia 10 (viernes) y el pedido lo recibi el dia 15 (Miercoles). Tuvieron un error y me mandaron solo dos N8 (faltando el resto, otros 2 N8 y los 2 Iphone).
Llame el mismo miercoles y el Viernes 17 tenia los Iphone y el resto.

Veo que hay gente que grabo en mis fechas o antes y aun no lo tienen. Llamar, porque como veis, a mi si que me los mandaron bien rapido.


Saludos.
 #345
Escrito   0  0  
Pues yo hice la porta por web a vodafone ahora hace 7 dias y aun no se nada de na, ademas en la web del cmt me siguen saliendo los dos moviles de orange.

Asi que no se que co*o hacer, si llamar para comprobar si en vodafone me hacen la porta, o intentar con otra porta nueva.

Nokian, tu que hiciste la porta por web a vodafone, la hiciste pidiendo solo sim?
 #346
Escrito   0  0  
hice la grabacion el dia 13 y mi pedido aun no esta en logistica, mi pregunta es alguien a cambiado un movil despues de hacer la grabacion , es que me ofrecieron un c7 y me interesaria cambiarlo por una galaxy tab aunque tuviera que pagar algo, aunque en esa linea tenia mil y pico puntos, pero no se si alguien lo a hecho alguna vez
 #347
Escrito   0  0  
yo hice la grabacion el dia 4 y el viernes me llego el sms de que en 24/48h lo entregaba Seur.
Pues bienhe llamado a Seur y dicen que no tienen nada para mi y los de Orange dicen que les consta que ya lo deben tener ellos

Que hago?
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manubis70
hice la grabacion el dia 13 y mi pedido aun no esta en logistica, mi pregunta es alguien a cambiado un movil despues de hacer la grabacion , es que me ofrecieron un c7 y me interesaria cambiarlo por una galaxy tab aunque tuviera que pagar algo, aunque en esa linea tenia mil y pico puntos, pero no se si alguien lo a hecho alguna vez

No te van ha dejar si cancelas cancelas tol pedido, o esperas a que te llegue y devuelves el c7 antes de 7 días ( te cobran 12 pavos) y lo intentas con el tab pero te pondrán pegas te lo aseguro , intentado haber .
 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eskifu
En vista de vuestro éxito he decidido cancelar la oferta que me habían hecho. La oferta era:

- Permanencia: 6 meses
- Nº de líneas en Orange: 3
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: oficina + ocio
- Consumo (linea/total): 30/90 aprox
- Puntos (linea/total): 750/2100 aprox
- portabilidad: Movistar(solo SIM)

Oferta obtenida:

- Iphone + tarifa
- Nokia C7
- 30% 12 meses

Asique hoy mismo he cancelado el pedido que había grabado (haciéndome el indignado por la mierda de oferta), y he vuelto a hacer la portabilidad.

Buscando:

- Iphone + tarifa
- Nokia C7
- Galaxy Tab
- 40% descuento (por lo menos 12 meses)

¿Cómo lo veis?


Primera oferta:
- Iphone + tarifa
- Galaxy TAB: 239 € emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
- Nokia C7: 59 € emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
- 40% descuento 1 año

Le digo sutilmente que está flipada, y cuelgo. Ya os iré contando
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eskifu
Primera oferta:
- Iphone + tarifa
- Galaxy TAB: 239 € emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
- Nokia C7: 59 € emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
- 40% descuento 1 año

Le digo sutilmente que está flipada, y cuelgo. Ya os iré contando



Estas locos????????????? Peor oferta que antes
Volver a Orange