Cuidado con toni2014, además de haberme timado me amenaza

3.633 30
 #11
Escrito   0  0  
Hombre,si llevais años sin cruzar palabra y cojes en un post suyo y le sueltas eso,yo tambien estaria mosqueado.
Ojo,q no digo q las amenazas tengan q producirse,xo claroz,tmpk me parece justo q vayas tocar la moral( x no decir otra cosa) a un post suyo de venta..si como tu dices llevais años sin cruzar palabra.

Almeria ^^
 #12
Escrito   0  0  
Por menos insultos que esos yo he visto denuncias/ juicios... emoticon disimulo


Madrid
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
No no, jorgito, si yo no le estoy defendiendo ni mucho menos. Solo que tu has dicho que si vemos normal que despues de estar tanto tiempo sin hablar ni saber nada el uno del otro, que coja y te amenaze y demas. Y otro user ha puesto, que tu tampoco eras tan santo, que te habias metido con el en un venta suya y se la habias fastidiado...y claro, la fecha de tu comentario es del 17 y del mp que nos has enseñado es del 18 ... por lo cual, entiendo, que al tipo en cuestion le ha tocado los webines que le jodas la venta y demas,y aparte, llevando tiempo sin hablar... Por eso te digo, que yo he comentado la situacion que habeis expuesto, si él antes empezo..eso ya no lo se emoticon triste

Amenazas como estas , no deberian de quedar impunes, asi que como he dicho antes, denuncialo y listo.

Un saludo.-

Almeria ^^
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
Tranquilo, no sentí en ningún momento que le defendieras.

A este usuario le gusta jugar al limite uñeses vez lo ha sobrepasado.


no excuso a el amanezador, pero tu tb majete....
 #18
Escrito   0  0  
a ver si se pasa el amenazante
 #19
Escrito   0  0  
Siempre en follones jorgito, como te lo montas.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias