¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.912.974 5.000
 #4211
Escrito   0  0  
Sabeis cuatos días suelen tardar en enviarte un HTC Desire desde que aceptas la contraoferta de Orange y anulan portabilidad...?
 #4212
Escrito   0  0  
el contrato no lo has echo con la grabación por teléfono?, si es asi solo tiene que firmar la recogida, k supongo que le pedirá el dni para ver quien es y apuntara los datos de quien lo recoge,a mi cuando me han traído algún paquete si no e estado se lo dejan a mi familia...
 #4213
Escrito   0  0  
El otro día hice amago a vodafone por la tienda internity con un C7 a 0€, me hicieron contraoferta y conseguí la Desire por 89 € (-30 en factura) y un 40% de descuento durante 1 año.
Fecha aproximada de entrega: mediados -finales de enero
 #4214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeo100
el contrato no lo has echo con la grabación por teléfono?, si es asi solo tiene que firmar la recogida, k supongo que le pedirá el dni para ver quien es y apuntara los datos de quien lo recoge,a mi cuando me han traído algún paquete si no e estado se lo dejan a mi familia...

sisi lo hice por voz, pero el jueves me llego 2 sms, uno diciendo que no me olvide de firmar el contrato de permanencia y otro de que tenga el importe preparado del telefono. pero bueno, yo creo que será por lo de la voz que solo con firmar la recogida vale no?
 #4215
Escrito   0  0  
Buenas! estoy viendo que la gente está pillando desirés a diestro y siniestro. Yo tengo la desi de mi ultimo amago, en un par de meses o así creo que llego al año de contrato asique amagaré, pero quiero un iphone4, xk la gente no los pide? creo que he oido algo de que estan agotados en orange? lo digo xk mi hermano a ido a una tienda orange y dicen que tienen iphones de sobra y se va a pillar uno..
 #4216
Escrito   0  0  
no es lo mismo lo que tienen para amagos y lo que tienen para tiendas, puntos...
 #4217
Escrito   0  0  
He tenido un ratillo y acabo de hacer el amago a yoigo solo sim contrato via web , mañana os cuento a ver que me dicen...
Si no me llaman les llamo o espero?
 #4218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagartoalb
He tenido un ratillo y acabo de hacer el amago a yoigo solo sim contrato via web , mañana os cuento a ver que me dicen...
Si no me llaman les llamo o espero?

hola buenas, mucha suerte con tu amago, cuando hables con ellos les puedes preguntar por favor a ver como queda de precio el Samsung galaxy s con la delfín 20 o 32, que estoy a la espera de hacer el amago yo también y me ayudaría bastante saber precios, muchas gracias de antemano compañero
 #4219
Escrito   0  0  
Entonces por lo que he podido entender es que se puede pillar la htc desire con la tarifa delfin 20 y luego pasarte a la ardilla sin coste ninguno y sin tarifa de datos? esto es cierto o me equivoco?

Salu2 y gracias emoticon sonrisa
 #4220
Escrito   0  0  
Buenas !!!

Sabeis si estan ofreciendo el Samsung Galaxy S en los amagos??

Es que mi novia cumple 12 meses con ORANGE el dia 8 de ENERO y quiero hacer el amago a ver si le saco el Galaxy S.

Si lo no tienen ahora en stock, sabéis si despues de reyes lo tendran? os han dicho algo? si podéis preguntar por él y cuando tendran stock en el caso de que ahora no tengan.

Muchas gracias.
Volver a Orange