Problemas al entrar market android, como borrar cuenga gmail anterior??

18.420 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues veréis, me compré un huawei u8110 y no puedo meterme al market porque está la cuenta del anterior dueño, entonces quería saber si alguien sabe como podría meterme con la mía.
He leído por ahí que habría que resetearlo entero y dejarlo como de fábrica, pero es que mi móvil está rooteado,actualizado y toda la pesca y no me interesa perdero, más que nada porque yo no sabría ponerlo otra vez..

venga muchas gracias aver si me echáis un cable
 #2
Escrito   0  0  
No hace falta. Vete a Cuenta y Sincronización dentro de ajustes y elimina la cuenta de google que hay. Luego crea una cuenta con tu cuenta de gmail. Asi lo solucionarás.

De todas maneras como el teléfono no era tuyo puede restablexerlo de fábrica que no tendrás problema por lo que comentas.


saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AntonyS
No hace falta. Vete a Cuenta y Sincronización dentro de ajustes y elimina la cuenta de google que hay. Luego crea una cuenta con tu cuenta de gmail. Asi lo solucionarás.

De todas maneras como el teléfono no era tuyo puede restablexerlo de fábrica que no tendrás problema por lo que comentas.


saludos.



ya me he registrado otra cuenta gmail, pero no me deja borrar la anterior, me dice que resetee..
Si lo establezco de fábrica se me borra el rooteado y las actualizaciones y aplicaciones ?? o que se me borra exactamente??

gracias..
 #4
Escrito   0  0  
Información y aplicaciones. Las actualizaciones NO... y el roteo no lo sé. Pero podrás ponerlo de nuevo.
Me extraña que te diga eso.. ummm..
Volver a Android