¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.911.714 5.000
 #4191
Escrito   0  0  
a ver si los gurus de los amagos me sabeis contestar:
como veo que estan "regalando" la desire, quedandome 9 meses de perma...me la ofreceran a un precio asequible con 1000 puntos que tengo? me sumaran hasta 1750 si la hago a movistar?
saludos y gracias

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #4192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
a ver si los gurus de los amagos me sabeis contestar:
como veo que estan "regalando" la desire, quedandome 9 meses de perma...me la ofreceran a un precio asequible con 1000 puntos que tengo? me sumaran hasta 1750 si la hago a movistar?
saludos y gracias


Creo que te suben más puntos si lo haces con Yoigo...
 #4193
Escrito   0  0  
pero quedandome 9 meses de perma me ofreceran movil??
aun asi el lunes inico la porta a ver que pasa...

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #4194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
pero quedandome 9 meses de perma me ofreceran movil??
aun asi el lunes inico la porta a ver que pasa...


Si que te ofrecerán movil estar en total 24 meses pero no se si te darán mucho descuento en fra para compensar el pago del movi...
 #4195
Escrito   0  0  
La semana que viene quiero hacer amago con Yoigo por la web pero no se que decir cuando me llamen de Orange para contraofertar movil... No se por cuanto ofrecen en Yoigo el Wave y la Desire que son los que me interesan...
 #4196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stendeck
La semana que viene quiero hacer amago con Yoigo por la web pero no se que decir cuando me llamen de Orange para contraofertar movil... No se por cuanto ofrecen en Yoigo el Wave y la Desire que son los que me interesan...
El Wave lo ofrecen a 0€ en yoigo y el Htc desire a 59€ con la tarifa del 6.
 #4197
Escrito   0  0  
Hola, he conseguido un htc desire, y ahora quería cambiarle la tarifa porque me viene con el delfin 20.

al no tener permanencia con la tarifa puedo cambiarla en cualquier momento por ejemplo a una ardilla 6 pagando los 15 eur??
 #4198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio300
Hola, he conseguido un htc desire, y ahora quería cambiarle la tarifa porque me viene con el delfin 20.

al no tener permanencia con la tarifa puedo cambiarla en cualquier momento por ejemplo a una ardilla 6 pagando los 15 eur??


tienen que cambiartela ,ya que no tienes permanencia en la tarifa 20,pero eso si te cobran 15 euros por cambiarla,como no te inventes nada.

REAL BETIS BALOMPIE
 #4199
Escrito   0  0  
si el cambio de tarifa es a una superior en precio el cambio es gratis, si es a una inferior son 15 mas iva. a no ser que te líes con un amago de potabilidad o baja.
 #4200
Escrito   0  0  
Truco: Al obligarte el cambio a Delfin 20, para que luego puedas volver gratuitamente a Ardilla 6-8, la opción más sencilla es:

- Dia X: Solicitas Movil y te obligan a Delfin 20.
- Dia x+1: Solicitas cambio a Ardilla X. No te cobrarán nada.


Explicación: Hasta que no te llegue el movil, no comienza el compromiso de permanencia de nuevo. Mientras no tienes compromiso de permanencia, el cambio de tarificación a dichas tarifas es gratuito.

Resumen: He pagado de Delfin 20 un dia solo (0,80€) y tengo un desire, con Ardilla 8 y sin pagar 15€ de cuota de alta...


Se aceptan verdes!
Volver a Orange